Noticias

Ezio Oliva arrancó su gira '30 horas'

2020-08-16 15:05:32
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva arrancó su gira '30 horas'
¡Entérate de todos los detalles!

El cantante peruano Ezio Oliva se emocionó hasta las lágrimas tras arrancar su gira 30 horas. El video que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram muestra al intérprete rodeado de todo su equipo dándose ánimos para seguir adelante con la música pese a las adversidades y la nueva normalidad a causa del COVID-19.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Hay quienes dicen “que los hombres no lloran”, pues yo sí y sobre todo cuando algo me emociona sin medida... En este caso, el haber vuelto a los escenarios junto a todo mi equipo ha sido maravilloso de principio a fin, gracias a ustedes por seguir caminando conmigo. ¡HEMOS VUELTO! #Gira30Horas”, escribió como descripción de su video el cantante de ‘Mi ángel’.

Ezio Oliva ofreció su primera concierto virtual como parte de su gira 30 horas. El evento fue un concierto exclusivo por el aniversario de Arequipa. 

“Ayer VOLVIMOS a los escenarios y si Dios y ustedes lo deciden que sea para quedarnos... Que emoción tan grande y a la vez que raro no haberlos tenido cerca. ¡Gracias a todos por sus comentarios llenos de cariño pero sobre todo gracias Arequipa querida por la oportunidad de cantar en tu aniversario... ¡VOLVIMOS!”, agregó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva) el

 

Como se recuerda, la carrera internacional de Ezio Oliva  sigue en escalada y conquistando mercados, precisamente hoy  la prestigiosa Revista Billboard lo incluye por primera vez en su edición considerándolo uno de los artistas más influyentes y de mayor tendencia del Perú.

La Revista Billboard incluye a Ezio Oliva en la floreciente escena musical de Perú y lo sugiere internacionalmente para tomarlo en cuenta en un radar musical que cubre el género del pop y la balada.

En la nota publicada, Billboard hace un breve resumen del origen de la carrera de Ezio Oliva en el concurso "Superstar" , su paso por Adammo y consagración con un MTV Awards a "Mejor Artista Nuevo", y su vertiginosa etapa como solista haciéndose un espacio en México y Colombia.

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo