Ezio Oliva canta en boda y sorprende a la novia

Ezio Oliva canta en boda y sorprende a la novia

El cantante Ezio Oliva le cumplió el sueño a una novia al cantar en vivo en su boda su éxito ‘Siempre has sido tú’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el cantante compartió un corto clip del momento exacto en el que se presentó a una boda para sorpresa de todos los invitados y, en especial, de la novia. El esposo de Karen Schwarz le dedicó un mensaje de agradecimiento a los recién casados por permitirle compartir este momento tan especial.  

“Momentos tan lindos como este hacen que absolutamente todo el esfuerzo y trabajo de años valga la pena, gracias por tanto cariño y por hacerme parte de su matrimonio”, escribió el ex Adamo en su cuenta de Instagram. 

La esposa del artista, Karen Schwarz, también se emocionó al ver el video y comentó la publicación muy emocionada. “Lloro de emoción”, escribió la conductora de ‘Mujeres al Mando’. 

‘Siempre has sido tú’ fue estrenado en octubre del 2015 y cuenta con un videoclip que, a la fecha, ya supera los 22 millones de visualizaciones y los 106 mil ‘Likes’. 

Por otro lado, la carrera musical del artista peruano va viento en popa. El pasado 23 de abril, fue parte de la fiesta oficial de los Latin Billboard Award 2019 que se llevó a cabo en Las Vegas, representando a todos los peruanos.   

“Que tremenda emoción poder representar a mi Perú en la Fiesta de los Billboard en Las Vegas junto a Jean Carlos, Agustín Casanova y más artistas súper talentosos. Gracias a todos ayer por su cariño, estoy viviendo un sueño”, escribió Oliva para festejar su llegada a los escenarios de Las Vegas. 

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios