Noticias

Ezio Oliva cantará junto a Alejandra Guzmán en México

2019-09-02 18:01:55
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva cantará junto a Alejandra Guzmán en México
Ezio Oliva cantará junto a Alejandra Guzmán en México (Foto: Facebook.com/Ezioliva)

Ezio Oliva será el encargado de abrir los conciertos de la gran Alejandra Guzmán en México, gira con la que la mexicana recorrerá varias ciudades de su país natal. El peruano tendrá la tarea de poner a bailar al público antes del show en ‘La Guzmán Tour 2019’. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El intérprete de ‘Cómo le hago’ utilizó su cuenta de Instagram para revelar esta gran noticia a sus seguidores, quienes no han dudado en mostrarle su apoyo por este gran paso que dará en su carrera al cantar al lado de una de las máximas exponentes de la música latina. 

Ezio Oliva y Río Roma cantaron juntos en el Festival de Baladas

“¡Por fin puedo contarles! Quiero agradecerle infinitamente a la gran Alejandra Guzmán por darme la oportunidad de ser parte de su gira de conciertos en todo México. La primera fecha es en La Arena Ciudad De México, que tiene una capacidad para más de 20 mil personas. Seguimos cumpliendo sueños familia”, escribió el artista en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

El anuncio fue acompañado del cartel oficial con el que se reveló al artista invitado a cantar junto a Guzmán. El concierto será este 7 de setiembre en el Arena Ciudad de México, donde Oliva tendrá la oportunidad de cantar frente a 20 mil personas y mostrar su talento. 

El artista ha sido felicitado por muchos de sus seguidores, entre los que resaltaron el actor Marco Zunino y la cantante Susan Prieto. El peruano puso cuatro emojis de aplausos y escribió: “Ezio”, mientras que la intérprete lo felicitó con un: “¡Yas amigo! ¡Qué éxito!”. 

Con esta presentación, el artista cumplió un sueño más y ha revelado que continuará trabajando en el crecimiento de su carrera musical. 

¡Felicitaciones! 

Comentarios

949100636

949100636