Noticias

Ezio Oliva celebra su aniversario con Karen Schwarz con romántico video

2019-10-03 15:33:48
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva celebra su aniversario con Karen Schwarz con romántico video
Ezio Oliva celebra su aniversario con Karen Schwarz con romántico video (Foto: Facebook.com/Ezioliva)

Ezio Oliva y Karen Schwarz celebraron su cuarto aniversario de matrimonio con un romántico video que ha arrancado suspiros entre sus seguidores. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Un 2 de octubre del 2015, el artista peruano y la modelo llegaron al altar para darse el sí, luego de varios años de relación. Este miércoles, cumplieron cuatro años de casados, por lo que no pudieron dejar pasar una fecha tan especial como esta. 

Ezio Oliva cantará junto a Alejandra Guzmán en México

La primera en recordar tan emotivo momento fue la conductora de ‘Mujeres al mando’, quien compartió un romántico video junto a Oliva del día de su matrimonio. En el clip, ambos aparecen bailando mientras suena de fondo ‘Siempre has sido tú’, el tema que se convirtió en el himno de su amor. 

“Un día como hoy, hace 4 años nos dijimos por primera vez SÍ, donde quisimos y de la forma que lo soñamos. Y de fondo musical, la primera vez que sonaba ‘Siempre has sido tú’. Te amo”, se lee en la descripción del video. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Karen Schwarz (@karenschwarzespinoza) el

Por su parte, el intérprete de ‘Mi ángel’ compartió una conmovedora fotografía del día en que nació Antonia, su hija. En la imagen aparece la primogénita de la pareja junto a su madre. 

“Siempre has sido tú...gracias por regalarme la familia que siempre soñé. ¡Felices 4, años amor de mi vida, casémonos de nuevo!”, escribió Oliva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

El artista peruano vive desde hace unos años entre Perú y México debido a su carrera musical, por lo que trata de disfrutar al máximo los momentos románticos que pasa al lado de su esposa y su pequeña hija. 

¡Qué viva el amor! 
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo