Ezio Oliva celebra este logro en Spotify

Ezio Oliva celebra este logro en Spotify

Ezio Oliva está concentrado en el crecimiento de su carrera artística y las cifras que ha alcanzado en las plataformas digitales lo demuestran. El último fin de semana, el cantante alcanzó el millón de escuchas en Spotify y lo celebró en sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete de ‘Como le hago’ compartió un corto clip de su último sencillo junto a un mensaje de agradecimiento hacia sus fans por apoyarlo y permitirle seguir superándose cada día más como artista. 

“En medio de mis vacaciones me llega esta noticia que me emociona tanto ya que es producto de mucho trabajo, pero sobre todo de muchísimo amor por parte de todos ustedes. ¡Gracias, familia, pasamos el MILLÓN de escuchas en Spotify!”, escribió el artista al pie de la publicación. 

Por su parte, los seguidores de Oliva se han mostrado más que felices con este nuevo logro y no han dudado en dejarle mensajes de felicitaciones en sus redes sociales. 

“Felicidades Ezio. ¡Qué sigan los éxitos!”, “Recién la escucho y me enamoré”, “Linda canción”, “Éxitos y bendiciones, Ezio, esa música me encanta”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El artista peruano acaba de regresar a Lima, luego de pasar unos días en Europa al lado de su pareja, la conductora de televisión Karen Schwarz. Ambos se han mostrado emocionados de regresar al país y volver a ver a su hija Antonia.

Por otro lado, recuerda Ezio Oliva estará presente en el Festival de Baladas que se realizará el próximo 18 de agosto en Plaza Norte. La cita es desde las 3 de la tarde y podrás disfrutar de los mejores éxitos del peruano, quien estará acompañado de Río Roma, Sandra Muente e Idéntico. 

¡Te esperamos! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios