Noticias

Ezio Oliva se emocionó al recibir esta tierna sorpresa en México

2019-07-30 13:20:50
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva se emocionó al recibir esta tierna sorpresa en México
Ezio Oliva se emocionó al recibir esta tierna sorpresa en México (Foto: instagram.com/eziooliva)

El cantante Ezio Oliva se ha convertido en uno de los máximos exponentes peruanos, no solo en tierras nacionales, sino también en el extranjero. A su paso por México, el artista se emocionó hasta las lágrimas al recibir una tierna sorpresa por parte de un grupo de niños con cáncer. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

La semana pasada, el intérprete de ‘Cómo le hago’ viajó a tierras aztecas para presentar su último tema ‘Salvavidas’, sin imaginar que sería sorprendido por un grupo de pacientes con cáncer del Hospital de la Raza. 

Ezio Oliva llegó a cabina para presentarnos su nueva balada ‘Mi ángel’

El cantante se encontraba en las instalaciones de Sony Music en México conversando con un grupo de periodistas como parte de la presentación de su nuevo tema, cuando fue sorprendido por el grupo de niños, quienes estuvieron acompañados por la representante de hospital. 

La mujer no dudó en dedicarle unas palabras al cantante e invitarlo al Hospital de la Raza para que pudiera compartir más momentos especiales con los niños del hospital. 

“El que tú quieras ser parte de su vida será para siempre, Ezio. Tienes tu casa en el Hospital de la Raza. Ojalá nos puedas visitar algún día y que le vayas a cantar esa música hermosa que sale del corazón. Porque hay quienes cantan desde el diafragma, pero sin duda tú lo haces desde el corazón porque así lo sentimos. Te amamos desde ya”, dijo la representante del hospital. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

Por su parte, el esposo de Karen Schwarz compartió el emotivo momento a través de su cuenta de Instagram junto a un conmovedor mensaje. 

“Hoy viví uno de los momentos más lindos de mi vida en la música. Quise hacerles una sorpresa a estos niños valientes que están pasando por una gran prueba de vida pero finalmente fueron ellos los que me dejaron sin palabras y con lágrimas de felicidad. Gracias Noemi, Axel, Diego, Dulce, Angelito, Jime, Renata, Lexxy, por darme la oportunidad de conocerlos”, escribió el cantante vía redes sociales. 

Cabe resaltar que el tema ‘Salvavidas’ está dedicado a los pacientes que sufren cáncer y tiene como objetivo brindarles apoyo emocional.  
 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo