Noticias

Ezio Oliva le envió un romántico mensaje de cumpleaños a Karen Schwarz

2020-01-22 12:07:53
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva le envió un romántico mensaje de cumpleaños a Karen Schwarz
Ezio Oliva felicitó a Karen Schwarz por su cumpleaños (Foto: Facebook.com/Ezioliva)

Ezio Oliva y Karen Schwarz conforman uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo peruano. El cantante y la conductora de televisión pasan por el mejor momento de su relación amorosa, ya que están a la espera de la llegada de segunda hija.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este martes, la esposa del intérprete de ‘Salvavidas’ estuvo de cumpleaños, por lo que aprovechó las redes sociales para enviarle un tierno mensaje. En él, Oliva recordó una anécdota que vivió junto a la también modelo durante los primeros meses de embarazo y cuando recién empezaba a conducir el programa Mujeres al mando.

Ezio Oliva anuncia nuevo tema por San Valentín

“Hace algún tiempo me enviaste esta foto, recuerdo que yo estaba en México y tú en Perú comenzando a trabajar temprano en la mañana. Me contabas lo cansada que estabas porque empezaban los síntomas del embarazo, pero a la vez me decías que estabas tan agradecida por la oportunidad de ser parte del programa y amabas tanto lo que hacías que no había malestar que te detenga”, relató el artista en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

El ex Ádammo también aprovechó esta tierna publicación para decirle a su esposa cuanto la ama y que, sin importar las diferencias que tengan como pareja, siempre la admirará como “mujer, madre y profesional”. 

“Con esta anécdota sólo quiero aprovechar en decirte una vez más que no somos perfectos como pareja y seguiremos teniendo mil y una diferencias todos los días, pero con la misma seguridad te digo que la admiración que te tengo como mujer, como madre y como profesional hacen que todo sacrificio valga la pena para seguir construyendo nuestro proyecto de vida. Te amo amor de mi vida, feliz cumpleaños mamacita linda y que Dios nos dé la salud para celebrar muchos años más”, agregó. 

Por otro lado, el próximo 14 de febrero, Oliva lanzará un nuevo tema por el Día de San Valentín. Este nuevo sencillo será, al parecer, una canción romántica como a las que ya nos tiene acostumbrados el cantante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo