Noticias

¡Estreno! Escucha '30 horas', el nuevo tema de Ezio Oliva

2020-02-14 12:36:19
compartir
Video
Escucha la nueva balada de Ezio Oliva

¡Regresó! El cantante Ezio Oliva estrenó este viernes 14 de febrero su nuevo sencillo titulado  ’30 horas’, un tema romántico y perfecto para disfrutar en este Día de San Valentín.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Como lo anunció desde hace varias semanas atrás, el exintegrante de Ádammo publicó este viernes su nueva producción musical, la cual -según confesó el propio artista en un comunicado de prensa- está basada en una experiencia personal. 

Ezio Oliva revela el nombre y la portada de su nuevo sencillo

 “¿Ya escucharon ’30 horas’? ¡Disponible en todas las plataformas digitales desde este momento! ¡Cuéntenme que les pareció, los leo!”, escribió Oliva en sus redes sociales, invitando a su público a disfrutar de su nuevo sencillo.

La canción fue grabada en Bogotá (Colombia) con la colaboración de Mango, productor musical de artistas de la talla de Morat, Reik, J Balvin, y el cantautor colombiano Nabález, quien ha trabajado con Ventino, Greeicy y otros artistas más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

’30 horas’ es una canción romántica con un mensaje de amor y desamor; pero, sobre todo, de la importancia del perdón. Un tema perfecto para esas parejas que no están pasando por un buen momento, a pesar que hoy se celebra el Día de los Enamorados. 

“Está basada en una historia real basada en el amor y, sobre todo, en el perdón. Ese es el mensaje que quiero transmitir”, comentó el intérprete de ‘Cómo le hago’ sobre su nuevo estreno. 

El nuevo tema fue estrenado junto a un videoclip, también rodado en varios escenarios de la ciudad de Bogotá y bajo la dirección de la Kathy Díaz. A pocas horas de su lanzamiento, el video musical ya supera las más de 18 mil reproducciones. 

¡No te quedes sin verlo! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo