Noticias

Ezio Oliva habla sobre lo difícil que es estar lejos de su familia

2019-07-31 17:12:36
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva habla sobre lo difícil que es estar lejos de su familia
Ezio Oliva habla sobre lo difícil que es estar lejos de su familia (Foto: instagram.com/eziooliva)

El cantante Ezio Oliva se sinceró y confesó lo difícil que es estar alejado de su familia cada vez que tiene que viajar y pasar largas temporadas en México debido a su trabajo. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista peruano desde hace un tiempo se ha mudado a la Ciudad de México para seguir trabajando en el crecimiento de su carrera musical. A pesar de lo feliz que le hace estar dedicándose a lo que tanto le gusta, Oliva reveló extrañar mucho su patria y, sobre todo, a su familia. 

Ezio Oliva se emocionó al recibir esta tierna sorpresa en México

“Es complicado y duro, extraño mucho a mi familia, mi comida y mi ciudad. Vivo la mitad de la semana allá, pero es una decisión que se toma en familia, con mi esposa (Karen Schwarz), que es mi gran compañera, es un gran apoyo. Pero es lo que hay que hacer. Hay que seguir empujando este barco que mucha gente lo viene empujando hace tiempo, como GianMarco”, confesó el intérprete de ‘Siempre has sido tú’ en una entrevista para un diario nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

El cantante también reveló que por el momento no tiene planeado sacar al mercado un nuevo disco. Según contó, su meta es promocionar su último sencillo ‘Salvavidas’, con el que espera entrar a México, Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador y Bolivia. 

“Ahorita no tengo planes de discos, lo que quiero y de lo que tengo muchas ganas es de que mi música ya empiece a cruzar fronteras. Mis planes con ‘Salvavidas’ es entrar a México, Chile, Paraguay, Colombia, Ecuador y Bolivia”, agregó.

‘Salvavidas’ es el último single estrenado por el cantante peruano el pasado 21 de junio. Este es un tema dedicado a los pacientes que padecen cáncer con el objetivo de brindarles apoyo emocional. A la fecha, el videoclip ya supera los 2 millones de visualizaciones. 

Por otro lado, podrás disfrutar de los mejores éxitos de Ezio Oliva en el Festival de Baladas que se realizará el próximo 18 de agosto en el centro comercial Plaza Norte. El peruano estará acompañado de Sandra Muente, Idéntico y del dúo mexicano del momento Río Roma. 

¡No te lo puedes perder! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo