Noticias

Ezio Oliva sobre su hija: ‘El corazón de mi Cayetana está saliendo adelante’

2020-08-02 21:42:44
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva sobre su hija: ‘El corazón de mi Cayetana está saliendo adelante’
¡Entérate de todos los detalles!

Ezio Oliva reveló a través de sus redes sociales que su segunda hija se está recuperando de una rara enfermedad al corazón. El intérprete peruano le dio gracias a Dios por la favorable evolución de la pequeña Cayetana. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ “Para mí, la cuarentena vino con varias lecciones duras y momentos de reflexión, pero sin duda alguna llegó también con regalos maravillosos como poder disfrutar de cada instante que el trabajo y mis viajes no me habían permitido antes…Gracias Dios por darme la noticia que el corazón de mi Cayetana está saliendo adelante, gracias a mi familia por hacer de mi vida un lugar tan lindo”, escribió el cantante de ‘Mi ángel’.

EZIO OLIVA Y MATISSE CANTAN JUNTOS ’30 HORAS’ Y SE CONVIERTEN EN LA SENSACIÓN DE YOUTUBE

Karen Schwarz, la pareja de Ezio Oliva, fue quien brindó detalles de la salud de la hermanita de Antonia. La también presentadora de televisión reveló detalles de la dura situación que les tocó vivir. 

“A los 32 semanas cuando estábamos en plena cuarentena, le detectaron a mi gordita una cardiopatía de 4mm, me imaginé lo peor de todo. Las dos semanas siguientes estuve en una dieta híper calórica porque mi gordita tenía que subir de peso, yo ya tenía 14 kilos demás, pero ella había dejado de crecer…  Llegué a las 37 semanas y media con mucha ansiedad porque lo único que quería era tenerla en mis brazos, mi angustia aumentaba más por todo lo que pasaba alrededor. Nació a las 37 semanas y 5 días, con 2 kilos 900, 48 cm y un corazoncito que no llegó al 100% bien. Han sido dos meses y medio de mucho amor y harta fe. Hoy nos dieron la mejor noticia de nuestra vida, pesa 4 kilos 500, mide 60cm y lo mejor de todo el huequito en su corazón redujo a 1.6mm y solo tenemos que esperar unos meses más”, escribió Karen Schwarz en su cuenta oficial de Instagram.

Como se recuerda, hace solo unos días la prestigiosa Revista Billboard incluyó a Ezio Oliva por primera vez en su edición considerándolo uno de los artistas más influyentes y de mayor tendencia del Perú.

En la nota publicada, Billboard hace un breve resumen del origen de la carrera de Ezio Oliva en el concurso ‘Superstar’, su paso por el grupo Adammo, su consagración con un MTV Awards a "Mejor Artista Nuevo", y su vertiginosa etapa como solista haciéndose un espacio en México y Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo