Noticias

Ezio Oliva se realizó el hisopado para descartar el COVID-19

2020-09-10 09:46:37
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva se realizó el hisopado para descartar el COVID-19
¡No apto para personas sensibles!

El intérprete de ‘Siempre has sido tú’, Ezio Oliva, compartió en su cuenta de Instagram un video grabado en su casa mientras se realizaba el hisopado para descartar el COVID-19.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Me cuido yo, las cuido a ustedes...cuidemos a nuestras familias”, escribió el cantante de baladas como descripción en su video. 

GREEICY SE REALIZÓ EL HISOPADO PARA DESCARTAR COVID-19 Y COMPARTIÓ EL VIDEO CON SUS FANS

Al ser consultado por sus fans, en los cometarios, si presentaba síntomas, Ezio Oliva confesó que todos los meses se somete a prueba del hisopado para descartar el coronavirus y mantener a su familia a salvo.

“Todos los meses me hago esta prueba como un control preventivo. ¡Gracias por preguntar, mucha salud!”, respondió el cantante, quien acaba de convertirse en padre por segunda vez. 

Como se recuerda, Ezio Oliva acaba de regresar a la escena musical con su nueva canción ‘En la habitación’, tema que ha sido grabado y realizado en su casa. 

“Tengo muchas expectativas con esta nueva canción, que no es más   que un nuevo comienzo y una nueva oportunidad para conquistar los corazones de mis fans y de la gente que me quiere.Quiero que esta canción al igual que mis anteriores historias representen algo para mi público y se sientan identificados”, contó Ezio Oliva sobre su nueva canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva) el

 

REVIVE LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE TUVIMOS CON EZIO OLIVA

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ritmoromantica (@ritmoromanticafm) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo