Noticias

Ezio Oliva y Karen Schwarz disfrutan de su luna de miel en Italia

2019-08-01 12:52:02
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva y Karen Schwarz disfrutan de su luna de miel en Italia
Ezio Oliva y Karen Schwarz disfrutan de su luna de miel en Italia (Foto: instagram.com/eziooliva)

El cantante Ezio Oliva y su pareja, la conductora Karen Schwarz, están más unidos que nunca a pesar de la distancia. El artista peruano y la también modelo decidieron tomarse unos días de descanso y viajar a Italia para disfrutar de una nueva luna de miel. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Cómo le hago’ ha compartido varias postales con cariñosos mensajes dirigidos hacia la madre de su hija. El cantante celebró el haber podido tomarse unos días libres para disfrutar de su amor.  

Ezio Oliva habla sobre lo difícil que es estar lejos de su familia

“Después de varios meses de muchísimo trabajo, por fin tengo la oportunidad de escaparme unos días e irme de vacaciones con mi novia preciosa”, escribió Oliva al pie de una fotografía en la que se le ve al lado de la conductora de ‘Mujeres al mando’ en el avión, a punto de despegar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva) el

En otras de las imágenes se le ve paseando al lado de su chica por las calles de Alba, en Italia. Mientras que, en otra, ambos lucen muy felices mientras disfrutan de una copa de champagne. 

“Celebrando la vida contigo. Te Amo”, escribió el artista al pie de la segunda fotografía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva) el

Por su parte, la conductora de televisión también ha compartido imágenes al lado de su esposo paseando por las concurridas calles italianas. La pequeña Antonia, hija de ambos, no ha podido acompañarlos; sin embargo, la joven pareja ha afirmado extrañarla mucho y estar contando los días para volver a verla. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezio Oliva (@eziooliva) el

Por otro lado, el próximo 18 de agosto, el cantante estará presente en el Festival de Baladas que se realizará en el centro comercial Plaza Norte, donde pondrá a bailar a todo su público al ritmo de sus mejores éxitos. 

El artista compartirá escenario con Sandra Muente, Idéntico y Río Roma. ¡Será un espectáculo gratuito que no te puedes perder!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo