Ezio Oliva llegó a cabina para presentarnos su nueva balada ‘Mi ángel’

Ezio Oliva llegó a cabina para presentarnos su nueva balada ‘Mi ángel’

El cantante Ezio Oliva acaba de lanzar, hace unos días, su nuevo single titulado ‘Mi ángel’ inspirado en su hija Antonia. El ex Adamo presentó el tema en el programa ‘Cómplices’, de Ritmo Romántica, donde cantó un pedazo de la canción en vivo y nos contó sobre la historia detrás de esta poderosa balada. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según cuenta el cantante, esta canción está dedicada a su hija Antonia, esa niña que extraña y muere por ver cada vez que se va a México a trabajar. Por su trabajo, Ezio pasa la mitad de la semana en Lima y la otra en México, sin embargo, afirma que en esta canción relata todo lo que siente como padre por su pequeña, su ángel.

A tres días de su estreno, el tema ya casi alcanza el millón de vistas y supera los 72 mil ‘Likes’. En este mismo programa, el cantante anunció que el próximo 23 de abril tocará en representación de Perú en la fiesta de apertura de los Latin Billboard 2019. Ezio dijo sentirse muy emocionado de representar al país y considera que este es un logro muy grande en su carrera musical. 

A través de sus redes sociales el músico compartió que estará allí, codeándose con los mejores de la música: “Por fin puedo contárselos, aún no me creo que estaré representando al Perú en una de las semanas más importantes de la música latina donde seré parte del lanzamiento de la fiesta oficial de los Latin Billboard 2019, que se llevará a cabo en el icónico Hotel MGM en Las Vegas. Que nadie nunca te diga que no puedes. Gracias a todos por su cariño”, escribió el cantante vía Instagram. 

Esta semana, el intérprete de ‘Como le hago’ estará viajando a las ciudades de Piura, Trujillo y Pucallpa para ofrecer un concierto. 


 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios