Ezio Oliva le cantó a su hija Antonia en el escenario del Festival de Baladas

Ezio Oliva le cantó a su hija Antonia en el escenario del Festival de Baladas

Ezio Oliva le demostró una vez más a su hija Antonia cuánto la quiere al cantarle en vivo el tema ‘Mi ángel’, en el Festival de Baladas de Ritmo Romántica. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista estuvo presente el último domingo en esta fiesta de la música para cantarle al amor y a todos los corazones enamorados. Durante una de sus interpretaciones, Oliva sorprendió al público al cargar en sus brazos a su hija Antonia, a quien le dedicó el tema ‘Mi ángel’. 

El furor en el público fue tanto, que los asistentes que se dieron cita en este recinto suspiraron de amor al ver el derroche de cariño que el cantante nacional le profesó a su pequeña. 

Como se conoce, este tema fue lanzado el pasado 9 de abril de este año, como un sencillo dedicado especialmente a su hija. Incluso, cuenta con un videoclip en el que se recopilaron imágenes del artista junto a su primogénita. 

El cantante, por motivos de trabajo, vive entre Perú y México, por lo que solo puede pasar pocos días de la semana junto a su hija. Por ello, disfruta al máximo cada momento que pueda pasar a su lado. 

Durante su presentación en el Festival de Baladas, el intérprete de ‘Salvavidas’ estuvo acompañado también por su esposa, la modelo Karen Schwarz. ¡Sin duda, fue un momento mágico! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios