Noticias

Ezio Oliva podría convertirse en padre por segunda vez antes de tiempo y en plena cuarentena

2020-03-27 16:29:25
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva podría convertirse en padre por segunda vez antes de tiempo y en plena cuarentena
Ezio Oliva está cada vez más cerca de ser padre. (Foto: Facebook.com/Ezioliva)

En medio de la crisis que vive el país ante el rápido avance del coronavirus, Ezio Oliva preocupó a sus fans al postear una fotografía desde la clínica hasta donde fue trasladada su pareja, Karen Schwarz, quien podría dar a luz antes de tiempo.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Según reveló el intérprete de ‘Cómo le hago’ a través de sus redes sociales, al parecer, la conductora de Mujeres al mando podría traer al mundo a su segunda bebé con solo 7 meses de gestación. “Día 11 en cuarentena nacional y nuestra chiquitita empieza a dar señales inesperadas de que quiere llegar antes de tiempo. 7 meses”, escribió Oliva en su cuenta de Instagram.

Ezio Oliva agradeció a GianMarco por sus comentarios positivos de ‘30 horas’
 
La publicación fue acompañada junto a una fotografía en la que Ezio Oliva luce muy sonriente, mientras Karen Schwarz aparece recostada en la camilla luciendo un tapabocas, al igual que el exintegrante de Ádammo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

Tras el post, la conductora de televisión recurrió a su cuenta de Instagram para explicar el motivo por el que fue trasladada a la clínica. Según reveló Schwarz, entró a urgencias por recomendación de su médico. 

“Llamamos a mi ginecólogo y me ha pedido que vaya a urgencia para que me vea, puede que esté iniciando contracciones porque la barriga se me pone dura. Vamos con calma y prudencia para saber que todo está bien”, afirmó la también modelo. 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo