En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Ezio Oliva y su polémico pedido contra el machismo

Ezio Oliva y su polémico pedido contra el machismo

El cantante Ezio Oliva compartió una opinión en sus redes sociales que causó polémica entre sus miles de seguidores. El cantante hizo saber su punto de vista que causó todo tipo de reacciones y hay quienes lo apoyaron, mientras también existe otro grupo que no comparte su opinión.   

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

En su intento de interactuar con su público a través de las redes sociales, Ezio Oliva destacó una gran polémica luego de explicar por qué el cree que los hombres también podrían adoptar el apellido de sus esposas en su nombre, tal y como lo vienen haciendo las mujeres desde hace varios años. 

“¿No les parece muy machista que siempre las mujeres en la historia han tenido que ponerse nuestro apellido? Por amor, porque se casan con nosotros. ¿Qué les parece si se cambia la historia? Y nosotros los hombres, por amor y por esas mujeres que daríamos la vida nos pusiésemos su apellido”, dijo Ezio Oliva

El cantante compartió este punto de vista en honor al mensaje que trató de reflejar con su exitoso tema 'Tu apellido' que fue lanzado hace unas semanas junto a Zzoilo. La canción ha sido todo un éxito y recientemente hace unas horas Ezio Oliva compartió la historia detrás del mensaje que quiso transmitir con esta composición musical. 

Aunque no todos sus seguidores comprendieron el mensaje, la opinión de Ezio Oliva produjo controversia entre su público quienes abandonaron su manera de pensar en los comentarios.  

¿Quién es Ezio Oliva? 

Ezio Luis Oliva Ricci es el nombre completo del cantante y compositor peruano que dio el gran salto a la fama a partir de su participación en el grupo Ádammo que fue premiada por los Premios MTV como Mejor Artista Revelación. En el 2007 inició su carrera artística con el grupo, pero no fue hasta el 2015 que decidió incursionar como solista y así se mantiene hasta el día de hoy. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios