Noticias

Ezio Oliva posa junto a Camila

2019-07-29 14:15:58
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva posa junto a Camila
Ezio Oliva posa junto a Camila (Foto: instagram.com/eziooliva)

El cantante Ezio Oliva ha empezado a codearse con artistas de talla mundial. Oliva compartió una fotografía a través de sus redes sociales acompañado de los integrantes de Camila. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de su cuenta de Instagram, Ezio Oliva sorprendió a sus seguidores al posar al lado del famoso grupo de música romántica Camila. El cantante compartió la postal en sus redes sociales y agradeció a Mario Domm y Pablo Hurtado por invitarlo a la presentación de su nuevo disco. 

Ezio Oliva canta en boda y sorprende a la novia

“Terminando el día con este par de maestros, mañana los veo en el lanzamiento de su nuevo disco. Gracias por la invitación, amigos míos”, escribió el artista al pie de la imagen. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

La postal ya supera los 6 mil corazones y sus fans se han mostrado emocionadas al ver al artista peruano compartir junto al dúo. “Son unos capos los tres, bendiciones y que sigan escalando”, “¡Qué sigan los éxitos! Ya estoy contando los días para el concierto del sábado”, “Ay, que lindos los 3. Ezio para arriba, éxitos”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

El encuentro con los integrantes de Camila fue a su paso por las instalaciones de Sony Music México, disquera a la que pertenecen los artistas mexicanos. El cantante mantuvo una reunión con los músicos de esta casa de discos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

Ezio Oliva está pasando por el mejor momento de su carrera artística. El cantante lanzó el pasado 9 de abril el videoclip del tema ‘Mi ángel’, dedicado a su hija Antonia. A la fecha, el videoclip ya supera los 2 millones de visualizaciones y los 96 mil ‘Likes’.  

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo