Ezio Oliva le propone matrimonio religioso a Karen Schwarz

Ezio Oliva le propone matrimonio religioso a Karen Schwarz

Se trató de la celebración de cumpleaños de Ezio Oliva , pero el cantante se sorprendió a Karen Schwarz pidiéndole matrimonio en frente de toda su familia y sus hijas. La pareja se casará por segunda vez, pero ahora en religioso. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Karen Schwarz y Ezio Oliva tienen seis años de casados ​​por el civil; sin embargo, hace un tiempo habían anunciado que estaban esperando el momento indicado para poder finalmente casarse de manera religiosa. Por tal motivo, el intérprete de 'Siempre has sido tú' encontró a su esposa y madre de sus hijas con una inesperada propuesta de matrimonio.  

Con la complicidad de sus invitados, Ezio Oliva le dio “un postre” a Karen Schwarz, quien al abrirlo se percató que tenía dentro un anillo de compromiso. Emocionada por la sorpresa, la presentadora de televisión atinó a darle un apasionado beso al cantante acompañada de los aplausos de sus familiares. 

Karen Schwarz y Ezio Oliva cumplen su deseo de casarse por religioso 

A través de sus redes sociales, Karen Schwarz compartió su felicidad luego de que Ezio Olía le propusiera matrimonio y finalmente cumpliera su sueño de casarse en una iglesia. “Sí, sí, sí, mil veces sí. Mi sueño hecho realidad, casarme por religioso con mis hijas presentes. Siempre tuvimos claro que nos casaríamos solo por civil, pero nuestras hijas despertaron esas ganas de dar el siguiente paso, ante Dios”, dijo. 

Luego de un gran anuncio, miles de personas allegadas a los artistas le hicieron saber sus buenos deseos en esta nueva etapa. Como era de esperarse, sus miles de fans también compartieron su felicidad. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios