Ezio Oliva se reúne con Sony Music México

Ezio Oliva se reúne con Sony Music México

El cantante Ezio Oliva se ha convertido en el orgullo de todos los peruanos. El ex integrante de Adamo compartió a través de sus redes sociales una postal junto a su esposa en las instalaciones de Sony Music México. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El artista utilizó su cuenta de Instagram para compartir su felicidad con todos sus seguidores. El intérprete de ‘Como le hago’ publicó una imagen, acompañado de su esposa Karen Schwarz, en las instalaciones de Sony Music México. Según la descripción, el cantante está en constante contacto con la disquera. 

“Cumpliendo sueños junto a la compañera de mi vida, gracias por acompañarme a estas reuniones”, escribió el cantante en agradecimiento a su esposa. La imagen ya alcanza los 24 mil corazones. 

El artista está enfocado en el crecimiento de su carrera musical y para ello viaja constantemente a México y regresa al Perú para estar al lado de su esposa y de su hija Antonia. 

El cantante lanzó el pasado 9 de abril el videoclip de su última producción musical, titulado ‘Mi ángel’, que está dedicada a su hija. A la fecha, el videoclip ya supera los 2 millones de visualizaciones y los 96 mil ‘Likes’.  

Ezio Oliva estuvo en los Premios Latin Billboard 

Ezio Oliva se ha convertido en un artista de exportación. Hace tres semanas fue parte de la Fiesta de los Premios Latin Billboard 2019 que se celebró en Las Vegas. El cantante compartió escenario con el artista uruguayo Agustín Casanova y el cubano Jen Canela.   

 

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios