Noticias

¡En exclusiva! Ezio Oliva revela detalles de su trayectoria musical en Ritmo Romántica

2020-02-18 11:24:07
compartir
Foto 1 DE 1
¡En exclusiva! Ezio Oliva revela detalles de su trayectoria musical en Ritmo Romántica
Ezio Oliva conversó en vivo con Linda y María Pía (Foto: Ritmo Romántica)

El cantante Ezio Oliva visitó la cabina de Ritmo Romántica para revelarnos algunos detalles inéditos de su carrera musical y como viene manejando sus compromisos laborales sin tener que descuidar a su familia. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Durante la entrevista que mantuvo con Linda y María Pía, el exintegrante de Ádammo dijo tener una ajetreada agenda; sin embargo, confesó que todo vale la pena si de perseguir sus sueños se trata.  

¡Estreno! Escucha '30 horas', el nuevo tema de Ezio Oliva

“Yo llegaba los viernes a las 6 de la mañana a Perú y me regresaba a México los domingos a las 12 de la noche. A veces llegaba y me tenía que ir a Arequipa, Huancayo o a cualquier parte del Perú porque tenía un concierto…. No te voy a negar que a mí me cuesta mucho, pero hay un sueño grande detrás de esto”, explicó el artista. 

Asimismo, Oliva reveló detalles de cómo fue trabajar con Alejandra Guzmán, luego de ser convocado por la Reina de Corazones para abrir sus concierto en México. “Luego de seis meses o siete meses de trabajo por allá, se abrió la posibilidad de abrir el concierto de Alejandra Guzmán. Yo era un fan más, se dio… Fue maravilloso, mágico, toqué 3 canciones, pero fueron las tres más largas de mi vida. Fue una gran experiencia de crecimiento”, confesó. 

Por último, el intérprete de ‘Cómo le hago’ se mostró muy agradecido con el público por el amor que le han mostrado a su hija Antonia, a quien le dedicó su tema ‘Mi ángel’.  “Antonia es mi amiga. Va a cumplir tres años. Tengo que agradecer el cariño que le tiene la gente. Es una maravilla… La gente lo ha tomado de una manera y en la calle me dicen: mándale saludos a Antonia”, finalizó.

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo