Noticias

Ezio Oliva revela el nombre y la portada de su nuevo sencillo

2020-02-05 14:23:08
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva revela el nombre y la portada de su nuevo sencillo
Ezio Oliva lanzará tema por San Valentín (Foto: Facebook.com/Eziooliva)

¡Ya tenemos un nuevo adelanto! El cantante nacional Ezio Oliva reveló este martes 4 de enero la portada y nombre de la canción de su nuevo sencillo, el cual lanzará el 14 de febrero, Día de los Enamorados.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de sus redes sociales, el exintegrante de Ádammo anunció que su nuevo tema se titulará ‘30 horas’. En ella aparece el cantante luciendo una chaqueta anaranjada y apoyado sobre una mesa. Además, el esposo de Karen Schwarz también reveló que la canción estará basada en una historia real. 

Ezio Oliva le envió un romántico mensaje de cumpleaños a Karen Schwarz

“¡Por fin puedo mostrarles la portada! Este 14 de febrero nueva canción basada en una historia Real...”, escribió Oliva en la descripción de la portada, que ya supera los más de 8 mil corazones. Uno de los más emocionados con este nuevo estreno ha sido el cantautor peruano GianMarco, quien comentó la publicación con un: “¡Wohooooo!”, junto a varios emojis de música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el

Como parte de las promociones de su nuevo sencillo, Oliva también compartió en Instagram un pensamiento en el que revela un poco más sobre la temática de su nueva canción. 
“Cuando esa llamada que tanto esperas no llega es porque quizás no estás haciendo lo correcto...Pedir perdón puede cambiarte la vida...”, escribió. 

Por otro lado, el intérprete de ‘Cómo le hago’ pasa por uno de los mejores momentos de su vida. Su esposa y madre de su hija Antonia, la modelo Karen Schwarz, espera a su segunda hija. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Ezio Oliva (@eziooliva) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo