Ezio Oliva y su sentido mensaje de apoyo a Luis Advíncula

Ezio Oliva y su sentido mensaje de apoyo a Luis Advíncula

El sueño de volver a ver a Perú en un Mundial se esfumó este lunes en Doha. La Blanquirroja y Australia no se regalaron nada y tuvieron que irse hasta los penales para ver qué selección se quedó con el penúltimo boleto.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

Sin embargo ya pesar de que Pedro Gallese modificó atajar un disparo desde los doce pasos, Luis Advíncula y Alex Valera no podrán convertirse, demostrando que la Selección Peruana se quede sin surgir al ansiado evento deportivo.

Al respecto, en redes sociales comenzaron a criticar dichos jugadores por los fallos. Ezio Oliva no soportó los comentarios negativos y sacó sus redes sociales para dejar en claro que apoya al cien por ciento al derecho lateral.

Ezio Oliva: su emotivo mensaje de apoyo a Luis Advíncula

Advíncula , yo soy uno de los peruanos que no va a unirse a las críticas. Solo quiero agradecerte a ti, ya toda la selección las alegrías, la garra y cariño de todo este tiempo”, dijo el intérprete de 'Siempre has sido tu'

Finalmente, Ezio Oliva agregó lo siguiente: “Y sí, hoy nos tocó perder, pero no por eso les voy a dar la espalda. Arriba hoy y siempre Perú”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios