Noticias

Ezio Oliva y su sentido mensaje de apoyo a Luis Advíncula

2022-06-13 18:15:34
compartir
Foto 1 DE 1
Ezio Oliva y su sentido mensaje de apoyo a Luis Advíncula
Ezio Oliva salió al frente para defender a Advíncula de las críticas (Foto: Facebook)

El sueño de volver a ver a Perú en un Mundial se esfumó este lunes en Doha. La Blanquirroja y Australia no se regalaron nada y tuvieron que irse hasta los penales para ver qué selección se quedaba con el penúltimo boleto.

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo y a pesar de que Pedro Gallese logró atajar un disparo desde los doce pasos, Luis Advíncula y Alex Valera no pudieron convertir, generando que la Selección Peruana se quede sin acudir al ansiado evento deportivo.

Al respecto, en redes sociales comenzaron a criticar a dichos jugadores por los fallos. Ezio Oliva no soportó los comentarios negativos y utilizó sus redes sociales para dejar en claro que apoya al cien por ciento al lateral derecho.

Ezio Oliva: su emotivo mensaje de apoyo a Luis Advíncula

Advíncula, yo soy uno de los peruanos que no va a unirse a las críticas. Solo quiero agradecerte a ti, y a toda la selección las alegrías, la garra y cariño de todo este tiempo”, señaló el intérprete de ‘Siempre has sido tu’.

Finalmente, Ezio Oliva agregó lo siguiente: “Y sí, hoy nos tocó perder, pero no por eso les voy a dar la espalda. Arriba hoy y siempre Perú”.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo