Ezio Oliva: el emotivo mensaje que le dedicó a la hija de Gian Marco en México

Ezio Oliva: el emotivo mensaje que le dedicó a la hija de Gian Marco en México

¡Un reencuentro de dos grandes artistas! El cantante Ezio Oliva compartió una postal junto a Nicole Zignago donde le hace saber el orgullo que siente todo el Perú por los logros que está obteniendo la hija de Gian Marco. 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

El 2022 ha sido un año espectacular para Nicole Zignago debido a todas las cosas que ha alcanzado en su carrera artística y el gran crecimiento que ha tenido gracias a su trabajo y esfuerzo. La talentosa artista se encontró con Ezio Oliva en México, otra de las grandes estrellas del Perú. 

“Dos peruanos en México persiguiendo sus sueños. Te felicito, amiga mía, por la nominación al Grammy Latino y por todo lo que estoy seguro que vas a lograr. Todo el Perú está orgulloso de ti”, escribió Ezio Oliva en las redes sociales sobre su reencuentro con Nicole Zignago en la Ciudad de México. 

Nicole Zignago se presentará en los Latin Grammy 2022 

Luego de recibir su primera nominación a los Latin Grammy, Nicole Zignago también concedió en sus redes sociales que será parte de la lista de artistas que cantarán en la ceremonia del evento musical más esperado en todo el año.  

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022 y dónde se transmitirán?    

La vigésima tercera edición se celebrará el jueves próximo 17 de noviembre en el Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas, Estados Unidos. La transmisión internacional estará a cargo de TNT. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios