Estos famosos dedicaron hermosas canciones a sus parejas

Estos famosos dedicaron hermosas canciones a sus parejas

Dedicar canciones es una de las tradiciones más tiernas de una relación de pareja. Artistas como Shakira, Carlos Vives, David Bisbal, Enrique Iglesias o Juan Luis Guerra lo saben perfectamente.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Estas estrellas han escrito o coescrito las canciones más bellas sobre el amor pensando en sus relaciones. Por eso, acá te contamos cuáles son los temas que han dedicado estos románticos de corazón a sus parejas.

Shakira y ‘Me enamoré’

Se sabe que la colombiana le escribe canciones de amor a sus novios, como ‘Suerte’ para Antonio de la Rúa o ‘Me enamoré’ para el jugador Gerard Piqué. En este tema, la parcera canta “Contigo yo tendría diez hijos, empecemos por un par”, haciendo referencia a los dos retoños que tiene con el futbolista.

Carlos Vives y su éxito ‘Bailar contigo’

Claudia Elena, la esposa de Carlos Vives, es la musa de muchas de las canciones del colombiano. Este rebosa de amor por su pareja y lo plasma en las letras de sus temas.

El video de ‘Bailar contigo’ es protagonizado por la pareja y fue un single del disco ‘Corazón Profundo’. En el clip podemos verlos disfrutando de los paisajes de la Ciénaga, en Colombia.

Enrique Iglesias y ‘Enamorado por primera vez’ 

Durante un concierto en México, el pasado mes de junio, Enrique Iglesias confesó que, para no perder a su novia, Anna Kournikova, pareja del músico por casi dos décadas, le dedicó esta canción luego de una pelea. 

Si bien el tema fue lanzado en 1996 y debutó en la primera posición en la lista de Billboard Hot Latin Tracks, el cantante la usó para pedirle perdón a la ex tenista luego de una crisis en su relación.

¡Con esa hermosa letra y la voz del español, cualquiera cae rendida!

Otros artistas como el español David Bisbal o el dominicano Juan Luis Guerra han dedicado abiertamente sus temas a sus parejas. Destaca la canción ‘La bendición’, de Guerra, en honor a su compañera de vida Nora Vega.

¿QUIÉN ES SHAKIRA? Shakira es una cantante, compositora, productora y empresaria que nació en la localidad colombiana de Barranquilla. Desde muy pequeña mostró sus dotes artísticos, pero no fue hasta 1995 que alcanzó la fama con su álbum ‘Pies descalzos’. Desde entonces, la artista ha realizado diversas producciones donde fusiona géneros como el pop, la balada, el rock y la bachata. En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Shakira, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios