Famosos se unen contra la violencia infantil

Famosos se unen contra la violencia infantil

Varios artistas famosos, como Jesse & Joy, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros, se han unido con la organización Save The Children para luchar juntos contra la violencia infantil. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Grandes representantes de la música latina, entre los que destacan los hermanos Huerta, el español Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, los venezolanos Mau & Ricky, así como otros artistas, se han unido a favor de la campaña contra la violencia infantil organizada por la fundación Save The Children, que consiste en retar a más personas a sumar su firma a un movimiento global que busca proteger a los más pequeños. 

El reto fue iniciado por el actor y cantante mexicano Erick Rubín y consiste en tomarse una fotografía con la mano extendida y enseñando la palma en señal de ‘alto’. “No tolero la violencia contra la niñez”, es el mensaje de esta campaña. 

Los artistas siguieron sumándose y el mexicano Jesse Huerta retó al español Alejandro Sanz a compartir su foto y retar a alguien más. “¡NO tolero la violencia contra la niñez! Acepto la propuesta de mi hermano Sebastián Rulli para sumarme a firmar e invito Alejandro Sanz y Mau y Ricky a que se unan al movimiento global para protegerlos”, escribió en su publicación. 

Por su parte, el español Alejandro Sanz compartió en sus redes una fotografía en la que hace esta señal, respondiendo al llamado de Jesse Huerta, y reto a Juan Luis Guerra y a la cantante Paty Cantú a sumarse a este reto. 

“¡NO tolero la violencia contra la niñez! Acepto la propuesta de Jesse Huerta para sumarme a firmar e invito a Juan Luis Guerra y Paty Cantu a que se unan al movimiento global para protegerlos”, escribió en Instagram. 

Así mismo, Juan Luis Guerra se sumó a esta campaña y retó a su gran amigo Juanes y a Joy Huerta. “¡No tolero la violencia contra la niñez! Acepto la propuesta de mi querido Alejandro Sanz para sumarme e invito a Juanes y Joy Huerta a que se una al movimiento global para protegerlos”, escribió. 

Así como ellos otras estrellas en diversas áreas se han unido al reto. ¡Tú también súmate a esta noble causa! 

 

Más de Música

Programación

  • 'Siente y ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas en Ritmo Romántica, tu radio de baladas de lunes a viernes de 6:00 p.m. a 7:00 p.m.

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspira y motiva a ser tu mejor versión de lunes a viernes de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios