Noticias

Famosos se unen contra la violencia infantil

2019-05-27 13:03:48
compartir
Foto 1 DE 1
Famosos se unen contra la violencia infantil
Los hermanos Huerta se manifiestan contra la violencia infantil (Foto: instagram.com/jesseyjoy)

Varios artistas famosos, como Jesse & Joy, Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, entre otros, se han unido con la organización Save The Children para luchar juntos contra la violencia infantil. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Grandes representantes de la música latina, entre los que destacan los hermanos Huerta, el español Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, los venezolanos Mau & Ricky, así como otros artistas, se han unido a favor de la campaña contra la violencia infantil organizada por la fundación Save The Children, que consiste en retar a más personas a sumar su firma a un movimiento global que busca proteger a los más pequeños. 

Jesse Huerta se muestra feliz de convertirse en tío

El reto fue iniciado por el actor y cantante mexicano Erick Rubín y consiste en tomarse una fotografía con la mano extendida y enseñando la palma en señal de ‘alto’. “No tolero la violencia contra la niñez”, es el mensaje de esta campaña. 

Los artistas siguieron sumándose y el mexicano Jesse Huerta retó al español Alejandro Sanz a compartir su foto y retar a alguien más. “¡NO tolero la violencia contra la niñez! Acepto la propuesta de mi hermano Sebastián Rulli para sumarme a firmar e invito Alejandro Sanz y Mau y Ricky a que se unan al movimiento global para protegerlos”, escribió en su publicación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jesse (@cheeseandbeans) el

Por su parte, el español Alejandro Sanz compartió en sus redes una fotografía en la que hace esta señal, respondiendo al llamado de Jesse Huerta, y reto a Juan Luis Guerra y a la cantante Paty Cantú a sumarse a este reto. 

“¡NO tolero la violencia contra la niñez! Acepto la propuesta de Jesse Huerta para sumarme a firmar e invito a Juan Luis Guerra y Paty Cantu a que se unan al movimiento global para protegerlos”, escribió en Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Sanz (@alejandrosanz) el

Así mismo, Juan Luis Guerra se sumó a esta campaña y retó a su gran amigo Juanes y a Joy Huerta. “¡No tolero la violencia contra la niñez! Acepto la propuesta de mi querido Alejandro Sanz para sumarme e invito a Juanes y Joy Huerta a que se una al movimiento global para protegerlos”, escribió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Juan Luis Guerra Oficial (@juanluisguerra) el

Así como ellos otras estrellas en diversas áreas se han unido al reto. ¡Tú también súmate a esta noble causa! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo