¡Festival de Baladas de Ritmo Romántica fue todo un éxito!

¡Festival de Baladas de Ritmo Romántica fue todo un éxito!

El último domingo, el encuentro más esperado por los amantes de la música romántica y las baladas tuvo lugar en el centro comercial Plaza Norte. Miles de personas, que llenaron completamente el sitio, se dieron cita para cantarle al amor. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Río Roma, Ezio Oliva, Sandra Muente e Idéntico compartieron el mismo escenario para deleitar al público amante del romanticismo que se congregó en este recinto para corear los mejores éxitos de sus artistas favoritos. 

La primera en saltar al escenario fue nuestra querida Sandra Muente, quien se presentó antes de acompañar a su gran amiga, Nicole Pillman, en la celebración de su décimo aniversario como solista. 

La artista peruano empezó su show dedicándole a su padre el tema ‘Te esperaré’ y dejándole un mensaje de agradecimiento a Ritmo Romántica por apoyarla en su carrera musical desde que se inició en el mundo artístico. 

El siguiente en subirse al escenario fue Idéntico para interpretar su famoso tema ‘Te encontraré’, canción que logró arrancar más de un suspiro entre los asistentes del festival más romántico del año. Cabe destacar que el dúo mexicano y Sandra Muente juntaron sus voces en el tema ‘Hoy quiero’, sorprendiendo a todos los fans.

Ezio Oliva tampoco se quedó atrás y continuó con las presentaciones cantando ‘Siempre has sido tú’. El público que se congregó en Plaza Norte no pudo dejar de corear este romántico tema.  Además, el artista nacional se juntó con los mexicanos de Río Roma para cantar ‘Caminar de tu mano’. 

Los últimos en salir al escenario y ya entrada la noche fue el dúo Río Roma. Los chicos brillaron en el escenario y dejaron con ganas de más a sus fanáticas que se congregaron en el centro comercial para cantar sus mejores éxitos. 

Sin duda, el festival fue todo un éxito.    

Más de Música

Programación

  • 'Tus Baladas de Ayer'

    4:00am - 6:00am

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios