En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Flavia Laos y Austin Palao revelan por primera vez cómo comenzaron a enamorarse

Flavia Laos y Austin Palao revelan por primera vez cómo comenzaron a enamorarse

Flavia Laos y Austin Palao estuvieron en las instalaciones Ritmo Romántica y contaron detalles reveladores de su relación amorosa. La reconocida pareja es una de las más populares del medio artístico nacional y juntos lanzaron el tema 'Estar contigo'.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI 

En su visita a Ritmo Romántica, Flavia Laos reveló que fue Austin Palao quien mostró la primera señal de acercamiento. “Está clarísimo que Austin”, afirmó la modelo. “En realidad se dio súper espontáneo, vino de ambas partes. Fluyó súper chévere, natural y las cosas se fueron dando así súper espontáneos. La verdad que ni yo andaba buscando algo ni ella tampoco, entonces eso es lo chévere”, agregó Austin Palao.  

La pareja no duda en expresar su amor públicamente, aunque sí afirman que fue Austin quien se animó a dar el primer beso mientras estaban en una discoteca. Debido al poco tiempo de relación que mantienen juntos, Flavia Laos asegura que todavía les falta compartir más experiencias para decirse te amo.  

“No nos hemos dicho te amo. Porque, bueno, para decirte amo a alguien tienen que pasar muchas cosas más, tienen que vivir muchas más experiencias. Es una palabra que en realidad pesa y que hoy en día muchos la usan como si fuera nada. Yo soy una persona que dice lo que siente y no me gusta guardarme nada”, sostuvo la intérprete de 'Amor infinito'.  

Sobre ellos, Austin dice: “No me lo esperaba para serte sincero. Pero sí, obviamente si comparto mi tiempo con alguien, la paso bien y me río, también fue una devolución. Me dijo 'te quiero' y yo también le respondí igual”.

Flavia Laos y Austin Palao tienen mucha confianza en la relación y es el motivo por el cual los celos no es problema. “La verdad que yo no lo he celado y él tampoco me ha celado a mí, para nada. Hay confianza, hay comunicación. Aparte, olvídate, los fans sacan todo, así es que nadie podría hacer nada malo. Olvidate. Hay bastante gente que nos quiere ya los haters se los bloquea nada más”, dice.  

Pero, ¿quién es el más romántico de la relación? El deportista, cantante y modelo Austin Palao explica que: “Yo creo que el romanticismo lo podemos encontrar no solamente en a lo mejores detalles. Simplemente con acciones que uno demuestra, creo que eso es lo que tiene más peso. Esas pequeñas acciones que dices 'wow, qué chevere'”. 

Flavia Laos y Austin Palao lanzaron su primera canción juntos al mismo estilo que Mike Bahía y Greeicy titulada 'Estar contigo' que ya supera el millón de reproducciones en YouTube.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios