Noticias

Las fotos más tiernas de Rancherito, el perrito de Sebastián Yatra

2019-04-30 13:53:12
compartir
Foto 1 DE 1
Las fotos más tiernas de Rancherito, el perrito de Sebastián Yatra
Estos son los dos bebés de Sebastián Yatra (Foto: Instagram.com/sebastianyatra/)

Sebastián Yatra es uno de los artistas más queridos por el público latinoamericano. Sus canciones no conocen fronteras y, día a día, aumenta su popularidad en la industria de la música. Pero su talento y su carisma no son lo único que lo caracterizan. El amor por sus mascotas ha despertado el lado más sensible de todos sus seguidores en las redes sociales. 

Mira la romántica respuesta de Tini Stoessel a la publicación de Sebastián Yatra

 

Rancherito es el nombre de uno de sus perros, que ya se ha robado el corazón de miles de personas. Los seguidores del intérprete de ‘Cristina’ lo consideran un “perrito muy consentido”. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rancherito(@rancheritoyatra) el

Por si fuera poco, los fans de Yatra han creado una cuenta en Instagram para mostrar las fotos y videos más tiernos de la mascota del colombiano de 24 años. El perfil ya cuenta con más de mil seguidores y no para de recibir comentarios positivos. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rancherito (@rancheritoyatra) el

Cabe destacar que Rancherito no es el único amigo peludo de Yatra. El nacido en Medellín también tiene otro perro llamado Aureliano. Por otro lado, ninguno de ellos habita con el cantante ya que se encuentran en Colombia, en un lugar espacioso y acogedor. 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Actualmente, Sebastián Yatra se encuentra en un buen momento de su carrera artística. El joven estuvo nominado a los Latin Billboard y su disco ‘Fantasía’, a menos de un mes desde su lanzamiento, ya es Disco de Oro en USA.

¿QUIÉN ES SEBASTIÁN YATRA? Sebastián Yatra es un cantante y compositor colombiano de 24 años. Logró el reconocimiento latinoamericano con su tema ‘Traicionera’ y se posicionó como exponente de la balada con la canción ‘Devuélveme el corazón’. Su más reciente éxito, ‘Un año’, ha obtenido innumerables récords y superado los 200 millones de reproducciones en YouTube.  

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Sebastián Yatra, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636