En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Franco De Vita y sus 32 años de carrera musical

Franco De Vita y sus 32 años de carrera musical

Todos alguna vez nos hemos conmovido con un tema de Franco de Vita , artista venezolano que a fines de los 90 empezó a destacar gracias a su particular voz y el sentimiento que ponía para interpretar sus canciones.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUI   

El cantautor de temas como 'Te amo', 'No basta', 'Si la ves' o 'Louis' es uno de los personajes más reconocidos y queridos internacionalmente y hace algunos meses, el 23 de enero, celebrado 68 años de edad con una envidiable carrera profesional.  

Las canciones de Franco de Vita no solo destacan por su impresionante voz y postura al momento de interpretarlas, sino que también cada tema te cuenta una historia. El cantautor siempre se ha encargado de que sus composiciones hagan reflexionar a su público y logre dejarles un mensaje positivo.  

A lo largo de su trayectoria, Franco de Vita ha sido premiado con distintos galardones, entre los que destacan dos Grammys Latinos como 'Mejor álbum pop masculino' y 'Mejor video versión larga', obtenidos en 2011 gracias a su disco 'En primera fila '.  

Franco de Vita ha grabado más de 15 discos en toda su carrera, ofreció más de 1500 conciertos y recorrido más de 15 países, entre los que se encuentra Perú, país al que ha venido en reiteradas ocasiones.  

El autor ítalo-venezolano no solo es un gran intérprete, sino que su capacidad creativa lo ha llevado a componer para otros artistas entre los que destacan Chayanne, Pandora, Luis Fonsi, Rocío Jurado y Ricky Martin. ¡Una merecida trayectoria para un excelente artista y mejor persona!

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios