Noticias

La lección que el dúo Idéntico jamás olvidará de Franco De Vita

2017-01-31 09:34:18
compartir
Foto 1 DE 1
La lección que el dúo Idéntico jamás olvidará de Franco De Vita
La lección que el dúo Idéntico jamás olvidará de Franco De Vita Ritmo Romántica)

Cuando se es grande, no hay razón para no ver al pequeño. En lugar de eso, es mejor darle la mano, ayudarle a crecer. El dúo Idéntico, con Beto Gómez y Carlos López, aprendió eso de Franco De Vita.

Beto Gómez recordó cómo fue la lección. Recordó que, hace algún tiempo, Franco De Vita “nos invitó a cantar con él ‘Si la vez’, canción que grabó junto a Sin bandera”. Añadió que “era tanta la emoción que nos embargaba, que nos pasamos dos veces el Derby”. El concierto era en el Jockey Club.

Según Beto Gómez, tanto demoraron que “tenía ganas de llorar, porque era posible que por culpa del nerviosismo lleguemos tarde y no compartamos escenario con Franco De Vita”.

-> Dúo Idéntico estrena videoclip con Tracy Freundt como protagonista

Idéntico llegó por fin al concierto, luego de una llamada del gerente de Sony. Esperó reproches por parte de Franco De Vita, pero en lugar de eso “nos daba la tranquilidad y nos decía “tranquilos muchachos todo está bien””.

Antes de salir al escenario, hubo un pequeño ensayo e Idéntico cometió errores. Había olvidado la letra. El director musical de Franco De Vita opinó que todo saldría mal y que era mejor que el dúo no salga al escenario. Aun así, el artista vio a sus nóveles colegas, les guiñó el ojo y les dijo “nos vemos arriba”.

“Nos dio la oportunidad aun cuando llegamos tarde, aun cuando fallamos la letra en el ensayo, aun en contra de su director musical”, mencionó Beto Gómez. “No importa que tan grande seas, ayuda siempre a las personas que empiezan”, es la lección que el integrante de Idéntico rescata de esta experiencia con Franco De Vita.

NUEVO VIDEOCLIP

El dúo Idéntico estrenó el videoclip oficial de la balada ‘Te encontré’. El material audivisual tiene como protagonista a la modelo Tracy Freundt y al ex Mister Universo 2012, Erick Sabater. La exmodelo de ‘Habacilar’ reapareció en las pantallas para darle vida a una tierna historia de amor.

-> ‘Te encontré’, la nueva balada de Idéntico que suena en ‘Mis tres Marías’

El videoclip del dúo Idéntico muestra cómo Erick Sabater hace hasta lo imposible por volver a ver a la mujer que lo flechó a primera vista en un restaurant. Tras conseguir que un amigo suyo plasme su rostro, comparte la imagen en redes sociales y no para hasta encontrarla.

Actualmente Tracy Freundt es madre de un pequeño de 1 año, se convirtió en bloguera en ‘El diario de mami’ y continúa animando shows infantiles.

‘Te encontré’ es una balada que fue escrita por el músico y compositor Juan Carlos Fernández. Narra la historia de amor entre Facundo y Soledad en la telenovela ‘Mis tres Marías’.

Comentarios

949100636

949100636

Document