Noticias

Frida Sofía a Alejandra Guzmán: "Te amo ma, I love you"

2019-07-17 12:10:30
compartir
Foto 1 DE 1
Frida Sofía a Alejandra Guzmán:
Frida Sofía a Alejandra Guzmán: "Te amo ma, I love you" (Foto: instagram.com/laguzmanmx)

El sábado pasado, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, debutó como cantante en la entrega del balón de Oro de la Liga MX, evento en el que fue imposible no notar la ausencia de su madre. A la salida del evento, la primogénita de la cantante mexicana se refirió a ella y sus declaraciones sorprendieron a más de uno. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Al parecer, las riñas madre e hija han quedado en el pasado. Frida Sofía brindó una entrevista al programa mexicano ‘Suelta la sopa’ y dijo sentirse muy feliz por haber debutado en el mundo artístico y, a pesar de todo, aseguró amar a su madre, admirarla como artista y haber aprendido muchas cosas de ella. 

Alejandra Guzmán estrenó cover del tema de Maná ‘Oye mi amor’

“Lo que más agradezco de mi madre, que es una tremenda artista. Ella es mi ídolo. Como artista ha aprendido tantas cosas de ella”. “Mi mamá es una persona profesional y la admiro, la admiro como Alejandra Guzmán siempre”, afirmó la hija de La Guzmán. 

Además, la joven aprovechó las cámaras del programa para enviarle un bonito mensaje a la intérprete de ‘Yo te esperaba’: “Te amo ma, I love you”, acompañado de un beso frente a la cámara. 

En su debut musical, Frida Sofía estuvo acompañada de su padre, Pablo Moctezuma, a quien saludó con un fuerte abrazo al verlo llegar. Al parecer, la joven no imaginaba que su progenitor la acompañaría. 

Por otro lado, tanto Guzmán como su hija están enfocadas en el crecimiento de su carrera musical. La Reina del Rock ya prepara su próximo álbum ‘Live At The Roxy’, mientras que su primogénita sueña con ganarse un nombre en la escena musical. 

¡Éxitos para ambas! 

¿QUIÉN ES ALEJANDRA GUZMÁN? Alejandra Guzmán es una cantante y compositora mexicana de 50 años. Su álbum debut ‘Bye mamá’ fue lanzado en 1988 y alcanzó popularidad rápidamente en los rankings musicales.  Con 30 años de carrera, la mexicana ha recibido varios galardones, entre los que destaca el Latin Grammy por su disco ‘Soy’ en el 2002. Su más reciente disco, ‘Versus’ (2017,) la ha llevado a realizar una gira en conjunto con Gloria Trevi.

En ritmoromantica.pe tenemos las canciones de Alejandra Guzmán, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Comentarios

949100636

949100636