Gala Brie estrenó una romántica versión de ‘Quédate’

Gala Brie estrenó una romántica versión de ‘Quédate’

Gabriel Gastelumendi, mejor conocida como Gala Brie, estrenó una nueva versión de ‘Quédate’ como parte de su homenaje a la icónica banda peruana Zen. ¡Ya suena en Ritmo Romántica! 

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El esfuerzo, talento y perseverancia de Gala Brie la ha llevado a trascender rápidamente en el mundo de la música y es que la joven artista fue invitada a participar como telonera de grandes artistas como Katy Perry, Coldplay y Miranda. La intérprete de ‘Distancia’ busca seguir haciendo historia en la música con una nueva versión de ‘Zen’ con su estilo propio.  

Debido al éxito que ha tenido en los últimos días con esta canción, Gala Brie ha sido portada en la plataforma digital de Spotify y lo celebró con sus seguidores en redes sociales. “Gracias a ustedes queridos que me siguen, me acompañan, me escuchan y gracias al ‘presave’ que hicieron pudimos también entrar en otras playlists. Amplificando mi arte que es de todos”, dijo.  

Para celebrar lo bien que le está yendo en la música, Gala Brie anunció que el 3 de junio estará dando un concierto en La Noche de Barranco donde hará un repaso musical con sus grandes éxitos. La talentosa cantante también adelantó a su público que este sábado 21 de mayo podrán disfrutar en TV Perú del gran espectáculo que brindó en el Gran Teatro Nacional como parte del Afuera Fest.  

La nueva versión de Gala Brie en ‘Quédate’ es un homenaje a la banda Zen. Esta canción se lanzó el año 2005 como parte del álbum de estudio ‘Revelación’ y, aunque no lo creas, la canción no iba a estar incluido en este disco. 

“Como teníamos solo ocho canciones, dijimos: ‘bueno, aunque sea que vaya de relleno’, y entró de relleno y fue la canción que más pegó del disco, que más se vendió y fue la canción que nos permitió presentarnos por muchas partes, por no decir por todo el Perú”, indicó Jhovan Tomasevich a un medio local.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

  • 'El Ranking La Romántica del Día' con Paco Bazán

    6:00pm - 7:00pm

    Paco Bazán te presenta el Ranking con las 12 canciones más pedidas de las últimas 24 horas. Puedes votar por tu canción favorita en ritmoromantica.pe solo por Ritmo Romántica tu radio de baladas

  • 'Entre La Arena y La Luna' con Blanca Ramírez

    7:00pm - 11:00pm

    Blanca Ramírez es tu amiga y coach que te aconseja, acompaña, inspirará y motivará a ser tu mejor versión.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios