Noticias

GianMarco: ¿cómo lucía a los 16 años?

2019-12-27 11:39:39
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco: ¿cómo lucía a los 16 años?
GianMarco sorprende con fotografía de su adolescencia (Foto: Getty)

El cantante GianMarco se ha convertido en uno de los artistas peruanos que más fama y reconocimiento ha ganado a nivel internacional. El cantautor peruano, a menudo, comparte imágenes y anécdotas de su trayectoria musical a través de sus redes sociales. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Este jueves, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ sorprendió a sus miles de seguidores al compartir una fotografía de cuando tenía 16 años. En la postal, se ve a un GianMarco mucho más joven y con una cabellera abultada. “16 años y muchas canciones por escribir”, escribió el artista en la descripción de la imagen que ya supera los más de 14 mil corazones. 

Estos son los mejores temas de 'Intuición', el más reciente álbum de GianMarco

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Como se recuerda, el cantautor peruano inició su carrera musical desde muy joven. A los 4 años ya empezaba a mostrar sus habilidades para la música cuando participó en el programa ‘Domingos Gigantes’, que se transmitía en Argentina. Años más tarde, a los 11 para ser exactos, participó en la obra musical ‘Papito piernas largas’ al lado de su madre, la actriz Regina Alcóver.

A lo largo de su trayectoria musical, el intérprete ha logrado alzar en tres oportunidades el Latin Grammy al Mejor Álbum Cantautor. Este 2019 también estuvo nominado en la misma categoría con su disco ‘Intuición’; sin embargo, fue vencido por Kany García con su álbum ‘Contra el viento’. 

GianMarco está pronto a cumplir 30 años dedicados a la música, por lo que regresará a nuestro país para celebrar junto al público peruano. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el


 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo