En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

GianMarco: 3 baladas para celebrar su cumpleaños

GianMarco: 3 baladas para celebrar su cumpleaños

Un 17 de agosto de 1970, nació el famoso cantautor peruano GianMarco y para celebrar sus 52 años, en Ritmo Romántico recordaremos sus 3 baladas más icónicas que marcaron su carrera artística.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

GianMarco en un compositor, músico, productor y cantautor peruano que ha sido ganador de Grammys Latinos gracias a sus temas que quedarán por siempre en la historia de las baladas. Fue gracias a la influencia de sus padres Regina y Javier que inició su apego por el mundo a la música y hoy en día se ha convertido en uno de los artistas más influyentes de la música peruana.  

3 baladas de Gian Marco para recordar en su cumpleaños 

‘Canción de amor’: Se trata de una de las baladas más icónicas de su carrera y que, sin duda, marcó un antes y un después en su legado. Esta composición musical también formó parte del disco ’20 años’ que se lanzó en el 2012.  

‘Dos historias’: Gian Marco nos acostumbró a las historias de amor y acompañadas de un sonido romántico y ‘Dos historias’ no iba a ser la excepción.   

‘Parte de este juego’: Tema que también forma parte del disco con el que celebró 20 años de carrera artística y que en el 2020 nos regaló una versión acústica con la que enamoró una vez más a su público.  

Actualmente, los hijos de Gian Marco también se dedican a la música y prometen seguir el legado de su padre y llevar el talento peruano a lo más alto a nivel internacional.  

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?          

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabián, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios