Noticias

¡Nuevamente juntos! GianMarco y Alejandro Sanz se volvieron a reencontrar en Lima

2020-02-14 12:37:33
compartir
Foto 1 DE 1
¡Nuevamente juntos! GianMarco y Alejandro Sanz se volvieron a reencontrar en Lima
GianMarco y Alejandro Sanz cantaron junto 'No tengo nada' (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

La noche de este jueves 13 de febrero, a vísperas del Día de San Valentín, el cantante español Alejandro Sanz estuvo en nuestro país como parte de su tour La Gira, el cual lo ha llevado a varias ciudades de Latinoamérica.

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Sin embargo, lo que más sorprendió a los fanáticos fue la presencia de GianMarco, quien tuvo una participación destacada en el evento al interpretar, junto al ibérico el tema ‘No tengo nada’.  

Alejandro Sanz vendió su mansión de lujo en España

Tras la presentación, el intérprete de ‘Sácala a bailar’ utilizó sus redes sociales para enviarle un mensaje a Alejandro Sanz a través de las redes sociales. “Querido Alejandro, siempre es y será una alegría gigante compartir el escenario contigo... pero, más aún, alegría inmensa saber que nos unen tantos años de amistad, el cariño y respeto intactos. Te quiero hermano”, escribió el cantautor nacional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

La respuesta del intérprete de ‘Corazón partío’ no se hizo esperar. A las pocas horas del mensaje de GianMarco, Alejandro Sanz no dudó en corresponder a las muestras de afecto con un sentido mensaje. 

“Querido. Estar en tu tierra contigo es como viajar al sol y conocer a Zeus. Un abrazo grande hermano”, comentó el español en la publicación, que ya supera los 49 mil corazones. 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo