Universitario no fue su primer amor: Gian Marco contó cómo nació su amor por cremas

Universitario no fue su primer amor: Gian Marco contó cómo nació su amor por cremas

Para nadie es un misterio saber que uno de los cantantes de más renombre en el país, Gian Marco, es fiel seguidor de Universitario de Deportes. Sin embargo, lo que muchos no conocían es que los 'merengues' no fueron su "primer amor".

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cómo así? El mismo intérprete de 'Te Mentiría' lo reveló en una reciente entrevista en donde reveló detalles de cómo es que decide convertirse en hincha de uno de los equipos más grandes del Perú. "Tenía 7 años, era la primera vez que entraba al estadio Nacional. Jugaban Municipal y Universitario, yo estaba con mi camiseta del 'Muni' y veo frente a mí una gran banderola de la 'U'. Todo oriente era de Universitario, te hablo de 1977 o 78", empezó diciendo el artista para Ritmo Romántica.

Luego, Gian Marco siguió contando su historia: "Salió el 'Muni' a saludar y una barra de 15 personas que los llamaban "basureros", cantaban y hacían sonar una campanita, algo simple. Yo feliz cantaba, con mi papá en el estadio... pero salió Universitario y veo que todo oriente se llenó de papeles y diciendo 'Universitario del Perú' en esa época. Aún no existía la barra norte", expresó el cantante.

Finalmente, para cerrar el motivo que lo llevó a cambiar de colores y de manera amena, el también compositor señaló que "el partido obviamente lo ganó Universitario" y que "se había equivocado de equipo". Consultado sobre qué fue lo que le dijo su papá, respondió que lo tomó de la mejor manera.

Como se sabe, Gian Marco le compuso una emotiva canción al equipo de sus amores hace dos años en donde cuenta sus experiencias vividas así como la fundación y los logros deportivos del cuadro de Ate. Actualmente, el cantante se encuentra enfocado en su tour internacional de este año con motivo de celebrar sus 30 décadas de vida artísitca.

¿Cuándo será el concierto de Gian Marco en Lima?

Luego de visitar varias ciudades de países como Chile, México y Ecuador, Gian Marco ofrecerá un multtitudinario concierto el 16 de julio en el estadio Nacional. Las entradas ya están a la venta en la web de Teleticket y los precios van desde 32 hasta 365 soles.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios