En Vivo

Media noche - 4:00am
'Música Continuada'

Gian Marco y la divertida anécdota de cómo conoció a Marc Anthony

Gian Marco y la divertida anécdota de cómo conoció a Marc Anthony

El cantante Gian Marco habló por primera vez del primer encuentro con tuvo con Marc Anthony en una edición de la Teletón que se hizo en Perú en el año 1992. El intérprete de ‘Canción de amor’ recordó con humor esta divertida anécdota que compartió con sus miles de fans.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por si no lo sabías, ‘Hasta que vuelvas conmigo’ es una canción que escribió Gian Marco especialmente para Marc Anthony y hasta el día de hoy se desconocían los detalles que esconden este tema que le sigue causando carcajadas al músico peruano.   

Gian Marco se encontraba atravesando por un momento delicado, ya que tuvo que salir inmediatamente del recinto donde se encontraba él y Marc Anthony para ir en búsqueda de su padre que se encontraba delicado de salud. En ese momento de apuro, el salsero conoció al artista nacional, pero el encuentro no salió como lo había esperado.  

“Yo andaba a mil por hora, con la cabeza en cualquier lugar. Hablamos muy rápido. Marc me dijo que le interesaba grabar una canción mía en su próximo álbum. Hasta ese momento yo nunca había escrito para otros artistas. Entre el tumulto de gente, el laberinto del backstage y mi apuro por llegar al hospital quedamos en hablar, pero nunca más nos vimos”, sostuvo.  

La historia no terminaría ahí y es que, por cosas del destino, Gian Marco y Marc Anthony tuvieron un segundo encuentro gracias a un amigo en común. “Aquel día me volví a encontrar con Marc. Vino al estudio pues andaba buscando material para su álbum de salsa titulado ‘Libre’”, dijo.  

Ambos artistas volvieron intercambiar palabras y Gian Marco le recordó de aquel artista peruano con el que se cruzó en la Teletón y que jamás volvió a ver. “El tiempo y los planetas se alinearon. Marc grabó tres de mis canciones en su nuevo disco, entre ellas una versión magistral de ‘Hasta que vuelvas conmigo’. La música nos une”, sentenció.  

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?  

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabián, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios