Gian Marco anuncia concierto por sus 30 años de carrera musical

Gian Marco anuncia concierto por sus 30 años de carrera musical

El gran cantautor peruano Gian Marco cumple 30 años de trayectoria artística y lo celebrará con un megaconcierto, el 16 de julio en el Estadio Nacional. "Va a ser una noche de celebración hermosa,  vayan, vamos a cuidarnos todos que es lo más importante. Va a ser una puesta de escena donde el equipo en su totalidad es peruano", dijo el artista. 

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ

El cantante dijo: “Celebrar los años de carrera es muy bonito, pero esta noche se va a celebrar la vida, sentirnos vivos por ganarle a esta pandemia. (...) Este 16 de julio es una oportunidad más para hacer grandes conciertos, ojalá el sector se siga abriendo más”, dijo el peruano.

Recordemos que, Gian Marco tuvo muchas influencias a lo largo de su carrera, por mencionar solo algunos de los cantantes que más lo influyeron están Silvio Rodríguez, Pablo Milanés, el rock argentino de los 80, grupos andinos de Latinoamérica y Chabuca, “ella fue para mí un referente en la escritura, Chabuca no cantaba, contaba las historias. Tenía unas metáforas maravillosas”, manifestó el artista.

Algo de lo que el cantante también está muy orgulloso es la herencia que ha dejado en su familia, pues sus tres hijos son músicos. “Nicole es una gran compositora, acaba de filmar un contrato con la Warner Music México”, dijo Zignago, además añadió que su familia ha sido un gran pilar, "es lo que me ha permitido ser lo que soy”, finalizó.

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios