Noticias

GianMarco brindó concierto online y estrenó nuevo video grabado en casa [VIDEO]

2020-04-24 11:49:33
compartir
Video
Mira el nuevo video musical de GianMarco.

Porque lo prometido es deuda. La noche de este jueves 23 de abril, el cantante GianMarco brindó un concierto online desde su estudio en Estados Unidos, donde deleitó a su público con lo mejor de su repertorio. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fue alrededor de una hora con 50 minutos en las que el cantautor peruano hizo delirar de amor a sus cerca de 100 mil fans que se unieron a la trasmisión en vivo que realizó este jueves desde las 9 de la noche. Al ritmo de guitarra, el cantante nacional animó la cuarentena y brindó un mensaje de esperanza en medio de la difícil situación que atraviesa el mundo a causa del COVID-19.

GianMarco realizará segundo concierto online para animar la cuarentena

“¿Cómo están? A toda la gente que estuvo conmigo en el live, un poco accidentado, pero se logró. Gracias infinitas por quedarse conmigo. Mucha gente, casi 100 mil personas estaban con nosotros. Lo agradezco mucho, de verdad. Espero haber estado a la altura de sus expectativas, que hayan disfrutado de las canciones y que todo sea bien. Se trata de compartir el mensaje. ¡Los amo!”, se le escucha decir al intérprete de ‘Vida de mi vida’ en el clip que compartió en su cuenta de Instagram al terminar su show online. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Cabe destacar que este es el segundo concierto virtual que ofrece el tres veces ganador del Latin Grammy durante esta cuarentena. Por otro lado, el cantante también estrenó este jueves el nuevo video de su tema ‘Después de mí’, grabado junto a los integrantes de su banda desde casa. 

Si te lo perdiste o quieres revivirlo, a continuación te dejamos el concierto completo para que lo disfrutes una vez más: 

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo