Noticias

GianMarco brindó concierto online e inició campaña para ayudar a los afectados por el coronavirus

2020-03-27 11:19:29
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco brindó concierto online e inició campaña para ayudar a los afectados por el coronavirus
GianMarco deleitó a sus fans con concierto en vivo. (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

Este jueves 26 de marzo, el cantante GianMarco enamoró a sus fanáticas latinoamericanas con el concierto en vivo que ofreció a través de su canal oficial de YouTube. Con este espectáculo online, el cantautor nacional invitó a sus seguidores a sumarse a la campaña ‘Unidos en casa’, iniciativa que busca ayudar a las familias damnificadas por el coronavirus. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Fueron 165 mil almas las que estuvieron conectadas por dos horas a la transmisión que realizó el tres veces ganador del Latin Grammy. Por ello, no dudó en agradecerles a sus fans el cariño que recibió durante el show, a través de sus redes sociales.

¡Perfecta para la cuarentena! GianMarco estrenó la versión acústica de ‘Lejos de ti’
 
“Gracias familia del alma... ¡gracias por tanto! 165 mil personas conectadas desde el alma y el corazón. #UnidosEnCasa será una causa maravillosa para ayudar a quienes más necesitan”, escribió el peruano en cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

‘Unidos en casa’ es un proyecto que el intérprete de ‘Vida de mi vida’ ha iniciado, en conjunto con el Banco de Alimentos, para ayudar a más de 30 mil peruanos que se han visto afectados por la cuarentena decretada por el Gobierno para frenar el avance del COVID. 19. Esta iniciativa busca brindarle apoyo a aquellas familias que se han quedado desempleadas para cumplir con el aislamiento social. 

“El Banco de Alimentos Perú es una de las entidades que aún continúa operando, durante el Estado de Emergencia, entregando donaciones de alimentos y productos de higiene a su red de beneficiarios en zonas vulnerables. En vista que esta crisis durará unos meses más y, sobre todo, que muchos peruanos probablemente perderán sus empleos, nos comprometemos a redoblar esfuerzos para no dejar que la gente se quede sin comida”, fue el mensaje que compartió el artista en sus redes sociales.

“Por ello, hemos creado la campaña ‘Unidos en casa’, para que todos apoyemos y logremos llevarle alimento y productos de higiene a 30 mil peruanos de las zonas más afectadas. Esperamos que con su colaboración podamos entregar estas donaciones y ayudar a miles de familias peruanas que tanto nos necesitan”, agregó. 

¡Súmate a esta campaña! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo