GianMarco le canta al Perú ante crisis política

GianMarco le canta al Perú ante crisis política

El cantante GianMarco no es ajeno a la crisis política en la que se ha visto envuelto el Perú, luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciará este lunes la disolución del Congreso, tras considerar que se le negó la cuestión de confianza al ex primer ministro Salvador del Solar. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

El cantautor peruano utilizó su cuenta de Instagram para cantarle al país su tema ‘Todos somos pueblo’, sencillo que fue estrenado en el 2008 como parte de su álbum ‘Desde adentro’. El artista nacional le dedicó este tema a todos los peruanos que viven dentro y fuera del país y quieren lo mejor para la patria. 

“La música siempre calma y ayuda a desatar los nudos de la garganta. Tengas la posición que tengas en la coyuntura política y social actual, te dedico esta canción, porque sé, que muy dentro de nuestros corazones, estés lejos o cerca, todos queremos lo mejor para la tierra que nos vio nacer...porque al final #TODOSSOMOSPUEBLO”, escribió GianMarco en la descripción de una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

Anteriormente, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ ya se había pronunciado sobre la coyuntura política que se instaló desde este lunes en nuestro país con un reflexivo mensaje a través de sus redes sociales. El cantante escribió: 

“Nuestro querido Perú. Tanto daño, tantos años… Pero todo tiene su final y un nuevo comienzo. Según la ciencia, para que exista belleza tiene que existir caos. Ya nos tocas construir un nuevo país, ya estamos cansados. Urge una nueva generación política. Vamos con fe”. 

A pesar de vivir desde hace varios años en Estados Unidos, el cantautor peruano siempre se mantiene informado sobre lo que sucede en Perú y no duda en expresar sus opiniones vía redes sociales. 

Más de Música

Programación

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

  • 'En Primera Fila' con Lesly Carol

    1:00pm - 2:00pm

    Lesly Carol te presenta los mejores artistas de la balada con sus éxitos en vivo para que te transportes directo al concierto y vuelvas a cantar a todo pulmón tus baladas favoritas

  • 'Vive, Siente, Ama' con Pia

    2:00pm - 6:00pm

    Tu programa favorito de las tardes junto a Pia, con las últimas noticias de tus artistas. Manda ‘Besos al aire’ para tus seres queridos, además de 'Tus pedidos románticos', con las baladas que tú quieres escuchar.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios