Gian Marco cantará gratis festival por el aniversario de Tacna

Gian Marco cantará gratis festival por el aniversario de Tacna

Reconocidos artistas fueron confirmados como parte del festival donde se celebrará el aniversario de Tacna. Los organizadores confirmaron la participación de artistas como Gian Marco y Daniela Darcourt.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La hermosa ciudad de Tacna cumplirá 93 años desde su reincorporación a territorio peruano el próximo 28 de agosto. Para conmemorar esta fecha, se estarán realizando diversas actividades en la ciudad en un mes más que importante para los residentes. Uno de los eventos más esperados es la Feria Internacional de Tacna (Feritac) que se llevará a cabo en el Parque Perú.  

El presidente de la Comisión Organizadora de la Feritac, Gilbert Hurtado Ramos, confirmó que la serenata a Tacna se realizará el 27 de agosto y será totalmente gratuito. Además, anunció a algunos de los artistas que ya están confirmados, que son: Daniela Darcourt, Armonía 10 y Bryan Arámbulo.  

Así también se anunció que el día principal de la celebración por el aniversario de la ciudad será el día 28 de agosto. Para esta fecha se tiene programado los shows esterales de Mauricio Mesones, Gian Marco y el colombiano Fonseca. La Feria Internacional de Tacna se realizará del 20 al 30 de agosto y durante estos días se contará con diversas actividades culturales y artísticas. 

Gian Marco se encuentra actualmente en Guayaquil, Ecuador, como parte de su tour internacional luego de haber estado en Lima en un show espectacular donde celebró sus 30 años de carrera artística. 

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?         

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabián, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios