Noticias

GianMarco y Christian Meier se reunieron en Año Nuevo

2020-01-02 15:20:14
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco y Christian Meier se reunieron en Año Nuevo
GianMarco recibió la visita de Christian Meier (Foto: Facebook.com/Gianmarcomusica)

Para nadie es un secreto la gran amistad que comparten el cantante GianMarco y el actor Christian Meier. Ambos artistas se juntaron en California (Estados Unidos) para celebrar juntos la llegada del 2020. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

A través de las historias de su cuenta de Instagram, el cantautor peruano compartió un video de la visita que le realizó Meier a su residencia ubicada en California, donde compartieron juntos un delicioso desayuno en el primer día del 2020. 

GianMarco envía emotivo mensaje de cumpleaños a su hija Nicole

“Tengo un invitado especial en casa, que ha venido especialmente porque mis desayunos se han vuelto populares en las redes”, indica GianMarco al inicio del video. La respuesta del actor no se hizo esperar: “Que rico se ve tu desayuno, GianMarco”, aseguró Meier. 

El intérprete de ‘Vida de mi vida’ y Meier comparten una gran amistad, la cual también se ha visto reflejada en la música. En el 2002, el cantautor nacional y el actor se unieron para colaborar en el tema ‘Alguien’, sencillo que formó parte del tercer álbum de estudio del actor titulado ‘Otra noche’. 

Por otro lado, el cantante regresó a Estados Unidos, país donde reside desde hace varias décadas, para disfrutar de las fiestas de fin de año al lado de su esposa y sus hijos. GianMarco ha prometido que regresará pronto a la escena musical cargado de nueva música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo