Gian Marco: Mira la inédita fotografía de su niñez

Gian Marco: Mira la inédita fotografía de su niñez

Gian Marco volvió a sorprender a sus fans luego de compartir una inédita fotografía de su niñez en las redes sociales. El cantautor recordó un tierno momento familiar a lado de sus padres.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantautor Gian Marco demostró una vez más que tiene muy presente los recuerdos que vivió con sus padres durante su infancia cuando ya demostraba que tenía pasión por la música. Desde muy pequeño, el intérprete de ‘Canción de amor’ ya sabía lo que quería hacer en su futuro y, al día de hoy, lo recuerda con mucho cariño.  

“Mamá, papá, esta foto encierra miles de sentimientos. El primero de todos es la cantidad de amor en sus miradas, en la ilusión con la que cantábamos cada canción juntos”, empieza el relato el músico de 51 años.  

“Gracias porque, a pesar de haber dejado de ser pareja temprano, nunca dejaron de darme amor y supieron, cada uno a su manera, sostener mis alas para entender lo que significa la vida, enseñarme que nadie te regala nada, que vale más esperar y disfrutar junto al tiempo cada paso, cada esfuerzo”, agregó Gian Marco en el post de la fotografía donde se le ve muy sonriente mientras su padre lo acompañaba en la guitarra.  

Gian Marco es fruto de la relación de Regina Alcóver y Javier Zignago y a sus 12 años cantó por primera vez en el programa argentino ‘Domingos gigantes’. En la actualidad, su música llega a estos países, pero esta vez ya como un artista consolidado a nivel mundial.  

“Los tres tenemos historias distintas, pero la misma sangre y el mismo corazón. Gracias mamá, gracias papá, son los mejores padres que pude elegir. Los amo”, concluyó en el tierno post.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios