Noticias

GianMarco compartió una tierna fotografía junto a su hija Nicole Zignago

2019-12-20 16:34:11
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco compartió una tierna fotografía junto a su hija Nicole Zignago
GianMarco muere de ternura por su hija mayor (Foto: Facebook.com/Guanmarcomusic)

El cantante GianMarco recurrió a los “jueves de recuerdos” en Instagram para compartir una tierna fotografía en la que aparece junto a su hija mayor Nicole Zignago. La imagen ha logrado enternecer a sus miles de seguidores al ver como lucía su primogénita durante su infancia.  

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

En la postal que el cantautor peruano compartió en su red social aparecen dos imágenes: en la parte izquierda, se ve al cantante y a su hija en una foto reciente; mientras que en la parte derecha se ve a GianMarco junto a Nicole, cuando era una niña. 

GianMarco y Fonseca comparten escenario y cantan juntos en vivo

“Tú siempre serás mi bebé, Nicole. Te extraño”, escribió el intérprete de ‘Vida de mi vida’ en la descripción de la imagen, que ya supera los más de 75 millones de corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Nicole es fruto de la relación que el cantautor nacional mantiene con Claudia Moro, con quien se casó en 1994. El cantante ha formado una feliz familia junto a su esposa y sus tres hijos: Nicole, Abril y Fabián. 

Como se sabe, la hija mayor del ganador del Latin Grammy ha heredado el talento de su padre, iniciando su camino para hacerse un lugar en la escena musical.  

Por otro lado, el intérprete de ‘Se me olvidó’ reveló que ya alista nuevos proyectos para el 2020 y que este vendrá cargado de nueva música. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo