Noticias

GianMarco confirmó separación con su esposa Claudia Moro tras 25 años de relación

2021-10-18 10:29:28
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco confirmó separación con su esposa Claudia Moro tras 25 años de relación
GianMarco confirmó separación con su esposa Claudia Moro en un podcast (Imagen: facebook.com/Gianmarcomusica)

¡Gran revelación! El cantante peruano GianMarco Zignago realizó una fuerte declaración sobre la relación con su esposa, dejando totalmente sorprendidos a sus seguidores. El intérprete de “Si me tenías” fue entrevistado en el podcast 'Se regalan dudas' y confesó que está separado de su esposa, con quien mantenía una relación de más de 25 años.

ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS,  AQUÍ 

“Hace unos días atrás estábamos hablando en una reunión familiar, porque como Claudia y yo no estamos juntos más de un año y medio, nos sentamos los cinco para que cada uno expusiera lo que piensa y lo que siente de cosas que están pasando y de los cambios que vienen ocurriendo”, contó GianMarco, quien radica en Estados Unidos.

MIKE BAHÍA LE PIDE MATRIMONIO A GREEICY EN PLENO CONCIERTO DE ALEJANDRO SANZ

Aunque el músico y compositor no reveló más detalles de la separación con su expareja, Claudia Moro, aseguró que se siente tranquilo al ver como han crecido sus tres hijos. “Era increíble como cada uno estaba en su posición. Yo los escuchaba hablar, volteaba a verlos, y le decía a Claudia: bendito sea Dios, gracias a Dios estos niños pueden hablar y decir lo que sienten”, finalizó.

RICARDO MONTANER SE ENTERA QUE SERÁ ABUELO Y ¡REACCIONA ASÍ!

Recordemos que, a inicios de año, el conductor de televisión Rodrigo González, contó que el artista estaba separándose de su esposa; sin embargo, GianMarco no salió a desmentir ni aceptarlo. Pero ahora queda confirmado que su relación llegó a su fin; y tras anunciarlo, Gian Marco compartió un video de su canción que ha creado recientemente y cuenta que está inspirada en un momento difícil de su vida.

¡CAMILO Y EVALUNA ANUNCIARON QUE SERÁN PADRES!

"Personalmente fue uno de los años mas difíciles de mi vida. Un día, en el proceso de composición del nuevo disco, me senté a escribir y no salía absolutamente nada. No la estaba pasando nada bien, llevaba en mi corazón una pena muy grande y lo único que necesitaba en ese momento era serenidad. Salí al jardín de mi casa, miré al cielo y dije: “Dios, dame calma por favor, solo necesito eso…calma”. Mientras escribía la canción, pensaba en lo importante que podría convertirse cada palabra escrita para muchas personas", dijo el cantautor.

COACH MINERVA GEBRAN: "LAS MUJERES DEBEMOS CREER Y VALORAR LO QUE SOMOS"

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo