Noticias

GianMarco le canta a Perú antes del partido con Argentina [VIDEO]

2017-10-05 08:58:56
compartir
Foto 1 DE 1
GianMarco le canta a Perú antes del partido con Argentina [VIDEO]
GianMarco le canta a Perú antes del partido con Argentina (Foto: @Gianmarcomusica)

Como nunca, el Perú tiene enormes posibilidad de clasificar a un Mundial. Tal es la algarabía, faltando poco para el trascendental partido contra Argentina por las Eliminatorias, que artistas como GianMarco han decidido mostrar todo su aliento por medio de una canción.

En su página oficial de Facebook, en esta ocasión tan especial, el cantautor peruano publicó un video en el que canta el legendario ‘Contigo, Perú’, de Arturo ‘Zambo’ Cavero, que en nuestro país es como un segundo himno.   

GianMarco es un hincha entusiasta no desde hoy, sino desde siempre. Su relación con el fútbol es tal que tiene contacto con algunas figuras de la selección, tanto así que en una oportunidad fue invitado a uno de los entrenamientos en la Videna. 

-> GianMarco cumplió 47 años y lo celebra así

Así las cosas, y con la emoción a flor de piel, que no nos extrañe que el popular Gasparín, así como otros cantantes peruanos, compongan una nueva canción de aliento para la Blanquirroja en caso clasifiquemos al Mundial.

EL MEJOR REGALO PARA UN MÚSICO

GianMarco, además de ser uno de tus artistas favoritos, puede ser tu mejor aliado y guía si lo que deseas es hacerle un hermoso presente a un amante de la música. Lo que hizo para su hija Nicole Zignago es un ejemplo a seguir.

En Instagram, la joven mostró el regaló que le entregó su progenitor. Se trata de un objeto decorativo hecho a mano: una estructura delgada, como un pequeño palo, que termina en forma de corazón. Pero lo más importante es que está hecho con cuerdas de guitarra.

El adorno fue mostrado en un video de Instagram Stories, que desaparece después de 24 horas. Aun así, en nuestra memoria, pero sobre todo en las manos y el corazón de Nicole Zignago, permanece el enorme detalle que le entregó GianMarco.

-> Todos los conciertos de GianMarco programados para el 2017

La publicación llegó a tener más de 180 mil ‘likes’, 180 personas que no solo han alabado lo hecho por el intérprete, sino que deben estar pensando seriamente en imitarlo. Es lo mejor, si de casualidad tenemos a un guitarrista como pareja o familiar. 

Comentarios