Gian Marco culminó con las grabaciones de su nuevo disco

Gian Marco culminó con las grabaciones de su nuevo disco

El cantautor Gian Marco dio a conocer a través de sus redes sociales que ya dio por finalizada las grabaciones de su nuevo disco, que trabajó junto al conocido productor Julio Reyes Copello, quien ha producido con artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Alejandro Sanz, Pablo Alborán, entre otros.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace unos días, Gian Marco confirmó que se encontraba realizando las grabaciones de su próximo trabajo discográfico y todo mientras miraba a la selección peruana jugar el partido de repechaje contra Australia. Unas horas más tarde, el reconocido músico peruano confirmó que culminó con las grabaciones de su nuevo álbum. 

“En octubre del año pasado empezó nuestra aventura. Mi querido Julio Reyes y yo teníamos una deuda pendiente: trabajar juntos en algún momento. Todo partió con la idea de escribir una canción. Nos reunimos en su estudio y luego de terminar nuestra sesión de trabajo le pregunté: Julio querido, sería un sueño que seas el producto de mi nuevo disco, ¿te animas?”, empezó su relato el intérprete de ‘Canción de amor’. 

Gian Marco comentó que la respuesta fue positiva inmediatamente y eso lo llevó a entender que “cuando los planetas se alinean y las energías son buenas, todo funciona”. El músico de 51 años reveló que, luego de ocho meses de trabajo, finalmente, puede decir que su disco número 17 está terminado.  

“Gracias Julio querido por llevarme a lugares que nunca había visitado en la música, por abrir puertas nuevas, por retarme a reinventarme de una manera que nunca imaginé. Gracias por tu humanidad, por tu profesionalismo y por ese corazón gigante. Qué ganas tengo de que la gente escuche el disco entero. Gracias infinitas por tanto”, sentenció.  

De momento, no se ha dado a conocer la fecha de estreno, pero seguramente Gian Marco estará contando más novedades sobre su nuevo disco en las próximas semanas.  

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco? 

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabíán, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas. 

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas!
 

Más de Música

Programación

  • 'Despierta con Ritmo' con Lesly Carol

    6:00am - 9:00am

    ¡Lesly Carol te levanta las mañanas! Arranca tu día escuchando sus tips de moda, belleza, salud y las últimas noticias de la farándula, acompañada de las mejores baladas.

  • 'El Horóscopo de Josie'

    9:00am - 10:00am

    Consejos, rituales, el significado de sueños y mucho más a cargo de la astróloga más reconocida del medio, Josie Diez Canseco, todos los días junto a tus baladas preferidas.

  • 'Románticos con Ritmo' con Paco Bazán y Lesly Carol

    10:00am - 1:00pm

    ¡Ellos son super divertidos, pero a la vez diferentes! Lesly Carol y Paco Bazán hacen que tus mañanas sean super entretenidas. Premios, sorpresas y mucho más.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios