Noticias

Gian Marco publica tierna foto besando a Juliana Molina

2022-07-25 15:25:09
compartir
Foto 1 DE 1
Gian Marco publica tierna foto besando a Juliana Molina
Gian Marco sorprende con romántico mensaje dedicado a Juliana Molina. (Fuente: Ritmo Romántica)

Gian Marco sorprendió a sus miles de seguidores luego de compartir un romántico mensaje en sus redes sociales dedicado a su nueva pareja Juliana Molina. En el post, el cantautor peruano le hace saber el amor y respeto que siente hacia ella.  

-> ESCUCHA LAS MEJORES BALADAS, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Aunque hasta el momento solamente la había mostrado en sus historias de Instagram, Gian Marco esta vez decidió dedicarle una publicación que selló con una fotografía de ambos dándose un apasionado beso durante sus ensayos antes del concierto en el Estadio Nacional donde celebró sus 30 años de carrera artística hace unos días.  

GIAN MARCO: HIJA DEL CANTAUTOR HABLA DE SU NUEVO ROMANCE CON JULIANA MOLINA 

“El amor es ausencia de miedo, el miedo es ausencia de amor. El amor no es silencio, es hablar, es expresar, es decir, es sentir en libertad. El amor no es una condición perpetua, el amor no es castigador. El amor no es rabia, rencor y mucho menos impulsividad. El amor es una conversación constante con uno mismo, es sobrevivir al caos, es encontrar la luz en lo más oscuro de tu profundidad”, dice Gian Marco en el post que ha generado miles de ‘me gusta’ y comentarios elogiando su relación.  

LUIS FONSI AGRADECIÓ EL CARIÑO DEL PÚBLICO PERUANO JUNTO A GIAN MARCO 

“El amor es saber cuándo irse o regresar a tiempo. El amor no es una fórmula y mucho menos una ecuación. El amor no es encontrar nada en el otro, es encontrar todo en ti. Amen, así, sin acento”, agregó.  

Los deseos de sus fans no se hicieron esperar y les hicieron saber sus buenos deseos entre los comentarios.  

¿Cuántos hijos tiene Gian Marco?        

El reconocido cantautor peruano tiene tres hijos que también buscan seguir su legado en la música: Nicole Zignago, Fabián Zignago y Abril Zignago. Los tres son fruto de su relación con Claudia Moro. Actualmente, Nicole, la mayor de los tres, y Fabián, el menor, ya se han lanzado oficialmente como solistas.  

¡Escucha Radio Ritmo Romántica, tu radio de baladas y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y sus baladas! 

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo