Noticias

¡Al fin juntos! GianMarco y Diego Torres estrenan el remix de ‘Empezar de nuevo’

2020-03-13 14:51:43
compartir
Video
Así suena lo nuevo de GianMarco y Diego Torres

¡Nuevamente juntos! Tras varios días de espera, GianMarco y Diego Torres lanzaron este viernes 13 de marzo el remix de ‘Empezar de nuevo’, tema original del cantautor peruano y que formará parte de su próximo álbum. 

Escucha las nuevas baladas y bachatas, las 24 horas AQUÍ

Cerca a las 9 de la mañana de este viernes, el artista nacional y el argentino estrenaron su nueva colaboración junto a un videoclip que, a solo una hora de su estreno, ya supera las 4 mil reproducciones. El video musical reúne imágenes de las grabaciones de este sencillo, el cual fue producido en Bogotá (Colombia), donde ambos artistas coincidieron la semana pasada. 

GianMarco sobre Diego Torres: “Es una de las pocas personas a la que puedo llamar amigo”

Esta no es la primera vez que ambos cantautores sudamericanos colaboran en un mismo tema. Como se recuerda, Zignago y Torres se unieron en el 2009 para componer la canción de la película animada El delfín: la historia de un soñador. Además, el intérprete de ‘Vida de mi vida’ es el artífice de tres temas del argentino: ‘Mi corazón se fue’, ‘Esto es lo que soy’ y ‘Bendito’. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

GianMarco y Diego Torres: una historia de amistad 

A lo largo de su trayectoria artística, el peruano y el argentino han formado una grata relación de amistad que no ha parado hasta verse reflejada en la música. A través de sus redes sociales, el tres veces ganador del Latin Grammy no dudó en mostrarle su afecto a quien considera “uno de sus pocos y verdaderos amigos. 

“Diego es una de las pocas personas en el mundo que puedo llamarlo amigo... sí, amigo pero de verdad. De los que está siempre ahí, de los que más allá del éxito conserva un corazón gigante. Es una persona íntegra con la que comparto conversaciones increíbles sobre nuestra visión del mundo y de la vida”, escribió GianMarco en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de GianMarco (@gianmarcooficial) el

Comentarios

949100636

949100636

Escúchanos en vivo